DIY Cuadro de mapas con nuestros destinos favoritos

por Lara
10 comentarios

Los DIY con mapas siempre han sido de mis favoritos, de hecho el primero que hice fue unos playeros para Lucas decorados con mapas. Hace tiempo que me venía rondando la idea de hacer algo con mis destinos vacacionales favoritos, y aprovechando una visita a Ikea me hice con un marco Ribba y me puse manos a la obra.

DIY mapaLo que necesitamos es: Un marco Ribba de Ikea (o cualquier otro marco, pero este vale 3,99 €), Mod Podge MateTroqueladora con forma de corazón, Pincel, Cutter y un mapa.DIY mapaYo fuí recortando el mapa con un cutter porque los sitios que iba a poner estaban muy cerca unos de otros y así apuraba el mapa todo lo que podía. Luego se troquela justo la zona que queremos destacar y así hice con los 8 destinos a los que he ido (salvo en Nueva York y en Islandia que no he estado pero están en mi lista de pendientes).DIY mapa

DIY Mapa

DIY mapaAntes de pegar los corazones los coloque en la cartulina para ver como quedaban y en el último momento me pareció que quedaría bien poner un transferible para adornarlo un poco más. Despúes echamos mod podge por detrás del corazón para fijarlo a la cartulina y luego por encima para sellarlo. Hay que tener cuidado de no echar mucho para que después no se note la capa de mod podge.DIY mapa

DIY mapaDejamos secar un par de horas y ya podemos ponerlo en el marco. Queda chulísimo ¿no os parece?

También te recomendamos

10 comentarios

LyC 24 septiembre, 2013 - 8:41

Me ha gustado la idea! También tengo pendiente hacer los playeros decorados con mapas! La verdad es que los mapas dan mucho juego no?

Reply
Lara 25 septiembre, 2013 - 10:08

Soy superfan de los mapas, no descartes que haga mas DIY con mapas :D

Reply
Sara 24 septiembre, 2013 - 9:33

que cosaaaa más bonitaa!!Me enecantaaaa, me chiflan los cuadrosss, y esta es una opción ideal para colgar otro!!!! Gracias!!! :))

Reply
carmen 24 septiembre, 2013 - 10:49

Hola
Una ideal genial y sencilla!!

Reply
Noelia 24 septiembre, 2013 - 11:05

Qué ideaza!! qué chula!! Para hacer con los nenes es ideal! El mio que ya me pide el glogo terráqueo! jajajaja!!

WomanToSantiago

Reply
Deva 24 septiembre, 2013 - 14:10

Me gusta mucho esta idea, y además parece facilito.

Reply
freshcoco 25 septiembre, 2013 - 9:46

Me encanta!
Yo tengo una troqueladora en forma de corazón pero más pequeña, no serviría para esto :(

Reply
Lara 25 septiembre, 2013 - 10:08

Gracias! Esta tampoco es muy grande, es de 2,5 cm :)

Reply
Pedro 16 octubre, 2013 - 16:17

Hola muy buenas!! querria saber si el mapa es de internet o comprado en papeleria, y si es asi me gustaria saber como conseguirlo, que pedir y eso, muchas gracias. Es importantisimo

Reply
Lara 16 octubre, 2013 - 20:22

Hola,

El mapa es de la marca cavallini, se vende en papelerías y en internet, busca cavallini world map. Nosotros lo vendíamos antes en la tienda, si no lo encuentras puedo mirar si queda alguno en stock.

Un saludo!
Lara

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!