Home DIY DIY Customizar tu washi tape con texto
customizar-washi

DIY Customizar tu washi tape con texto

written by Noelia 8 octubre, 2012

Hoy os traemos un DIY Express, muy sencillo pero que queda supermolón para envolver regalos, o para el packaging de vuestros productos handmade: cómo customizar tu washi tape con texto, de la mano de Omiyage Blogs.

Los materiales que necesitas: tu washi tape favorito, papel e impresora. Te recomendamos que uses washis de color liso y no estampado porque funciona mejor con aquellos que transparentan más, y los colores lisos y claros lo hacen (como los neón del tutorial). Conseguir el mismo efecto en un color chocolate, o algunos decorados es casi misión imposible.

Pasos a seguir:

(1) Prepara una hoja en el procesador de textos en donde pongas aquella frase que quieras transferir a tu washi tape, dejando suficiente separación entre los párrafos para poder pegar los washis y no se solapen.

(2) Imprime la hoja y pega el celo de principio a fin de la frase, así con todas las que necesites usar. Contra primero lo pegues antes de que seque totalmente la tinta, mejor.

(3) Pasa el dedo por el celo un par de veces, para que se transfiera bien la tinta al washi.

(4) Despega con mucho cuidado el celo. Ten en cuenta que se enrollará hacia atrás así que para que no se te pegue y estropee usa las dos manos para despegarlo. Hazlo poco a poco para que no se marche el papel también.

(5) Pega el washi customizado donde quieras usarlo :-)

No dejes de leer

2 comments

Little Muna 9 octubre, 2012 at 10:17

¡Cómo mola! Me lo apunto

Reply
Chiky 5 noviembre, 2012 at 12:55

Esta genial incluso como para usar de subrayador en los apuntes xD

Reply

Leave a Comment