Home DIY DIY Flores de washi tape
diy-flores-washi

DIY Flores de washi tape

written by Noelia 13 septiembre, 2012

Nos hemos enamorado del tutorial que os traemos hoy, sin duda lo apuntamos en la pila de proyectos pendientes. Se trata de una flor hecha entera de washi tape, que puede servir para poner más bonitos vuestros packaging, de flor de solapa, o de decoración. El tutorial completo lo podéis encontrar en Just Something I made.

Para completar este DIY necesitaréiswashi tape, alambre, estambres de flor artificiales, floratape, unas pinzas corta alambres y unas tijeras.

Pasos a seguir:

1) Se corta el alambre en trozos de 15 centímetros, uno para cada pétalo de la flor. Para las flores como las del tutorial necesitarás 5 pétalos por flor. (2) Dobla el alambre a la mitad, quedando el centro en un boli o lápiz para hacer una circunferencia del ancho de tu washi tape (dependiendo si usas el normal de 15mm o el wide de 30mm) (3) Pon bien centrado el washi con respecto al alambre y dobla de tal manera que quede perfectamente ajustado. Aprieta firmemente para que quede bien pegado, sobre todo en la zona del alambre y recorta formando pétalos y formando hojas.

(4) Dobla dos estambres artificiales en dos y sitúalos entre cinco pétalos de flor. (5) Junta lo más posible los estambres con los pétalos y únelos en la base con floratape, enrollándolo alrededor del alambre varias veces antes de añadir lo que serán las hojas. (6) Une las hojas al resto de la flor, y sigue enrollando el floratape yendo hacia abajo hasta que todo el alambre quede bien cubierto por la cinta. (7) Separa y dobla los pétalos y las hojas de la manera que más te guste para componer la flor.

Esperamos que os haga gustado :-)

No dejes de leer

3 comments

katratzi 14 septiembre, 2012 at 16:00

Me encanta! :O
Esta claro que los caminos del Craft son “inescrutables” xD

Saludos!

Reply
Little Muna 17 septiembre, 2012 at 12:29

Cuando he visto la foto pensaba que sería bastante complicado de hacer, pero por las fotos del paso a paso no lo parece. ¡Si me animo os mandaré foto!

besos

Reply
El Taller de Bielisa » Flores con washi tape 24 septiembre, 2013 at 20:32

[…] Sabía que con washi tape se podían hacer cosas preciosas, pero esta página me sobrepasa, me encanta todo!!!! Cosas molonas […]

Reply

Leave a Comment