Nuestro DIY en Dawanda: Pulsera de nudo marinero con tricotín + video-tutorial

por Noelia
0 comentario

pulsera-nudo-marinero-cosas-molonasHoy publicamos nuestra segunda colaboración, en este caso para el blog de la comunidad Dawanda. Lo hacemos con un DIY para tejer una pulsera de lana y nudo marinero.

Ya he comentado más veces lo mucho que me gustan las pulseras, en verano siempre llevo unas cuantas, pero nunca me había animado a hacer una versión “para invierno“. Tenía ganas de una pulsera de cordones trenzados, así que me hice con un tricotín de madera y este es el resultado. Probablemente haga más combinaciones de pulseras, la siguiente en gris.

Podéis ver el tutorial completo para hacer la pulsera de nudo marinero con tricotín en el blog de Dawanda.

pulsera-finish-blog

Inauguramos nuestro canal de Youtube

¡Y ahora la sorpresa! ¡Inauguramos nuestro canal de Youtube!

Hacía meses que teníamos la idea en mente, de hecho el icono lleva un tiempo en el blog, pero nunca encontraba el momento (además del reparo que me daba ponerme a hablar en un vídeo).  Al final me he tirado a la piscina y he hecho un tutorial para tejer con el tricotín y hacer los cordones con los que se fabricar la pulsera.

Poco a poco iremos subiendo más DIYs y vídeos para que podáis ver los productos de la tienda mucho mejor.

Que tengáis muy buen comienzo de semana :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!