Embajadores del color: Bugaboo Bee Marfil #yoteinspiro

Hoy os traemos un post especial, enmarcado dentro de la campaña Embajadores del color de Bugaboo & Madresfera. Desde la marca nos propusieron hacer un moodboard o mural de inspiración basándonos en el modelo de Bugaboo  y color que quisiéramos. Nuestra elección ha sido el Bugaboo Bee Marfil / blanquecino.

En mi caso cuando pienso en ese color me vienen a la mente adjetivos como elegancia, frescor, pureza, suavidad, aromas ligeros  y como es un color que asocio a los recién nacidos, también ternura. Y eso es lo que he querido plasmar en el mural: el tacto amoroso y cálido de la lana, el olor y suavidad del jabón, el pasear cerca de la playa en un día de viento y sentir el frescor en la cara, la ternura de un recién nacido y su olor tan característico, la elegancia del estilo retro, y las fresias como representante de muchas de estas sensaciones.

Leyenda del MoodboardFresias / jabón 34 Boulevard Saint Germain de Diptyque ParisPiesitos de bebé / Playa San Lorenzo de Gijón (foto propia) / Bugaboo Bee Marfil / Taylor Swift con corte de pelo retro Manta de lana merina de Anthropologie /

Campaña «Embajadores del color»: tú también puedes participar

La campaña «Embajadores del color», puesta en marcha por Bugaboo y Madresfera, tiene como misión enseñar de manera diferente y original el nuevo catálogo de colores para los modelos de carricoche y silla de la marca.  Hoy encontraréis además de nuestra propuesta, las de otras blogueras de la plataforma. Podéis verlas en las redes sociales bajo los hashtags #yoteinspiro #embajadoresdelcolor. No os las perdáis, que hay colores chulísimos.

Pero aún hay más, Bugaboo está buscando  al embajador del color, así que vosotras (y vosotros!) podéis participar con vuestra propio moodboard o mural de inspiración basado en la silla o carricoche + color que más os guste. De esos, tres serán seleccionados como los ganadores y tendrán como premio el carrito elegido, y el primero… ¡un viaje a Amsterdam!

¿Quieres participar? Podéis hacerlo a través de esta web  http://madresfera.com/embajadoresdelcolor.html enviando vuestros murales hasta el 7 de Marzo. Allí encontraréis toda la información sobre la campaña y el resto de murales. Muchísima suerte a [email protected] :)

– – –

Este post ha sido patrocinado por Bugaboo & Madresfera, dentro de su campaña «Embajadores del color» para encontrar los tres blogueros que mejor representen con un mural de inspiración el color, la filosofía y el diseño de los nuevos colores de Bugaboo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.