Inicio Personal Encuesta Blog 2016: *¡Ayúdanos a conocerte mejor!*
Encuesta Blog 2016: *¡Ayúdanos a conocerte mejor!*

Encuesta Blog 2016: *¡Ayúdanos a conocerte mejor!*

Sé que estas cosas suelen hacerse a principios de año pero no ha sido hasta ahora cuando he sacado tiempo para ponerme con uno de mis objetivos para el 2016: hacer un poco de limpieza, ordenar el blog y centrarme para definir los contenidos que compartiremos con vosotros en este año.

Y en este punto es dónde me gustaría pediros un poco de ayuda.

No os llevará más de 5 o 10 minutos (según la extensión de vuestras respuestas) y me ayudaría enormemente a la hora de planificar los contenidos del blog de este año.

imagen-encuesta

¿En qué consiste la encuesta?

En primer lugar deciros que la encuesta es totalmente anónima, no os pediremos ningún dato identificativo o email.

Son ocho preguntas básicas acerca de vuestros gustos personales, qué contenidos os parecen más útiles y cuáles menos o vuestros materiales favoritos y otras preguntas similares. Las preguntas son abiertas y podéis extenderos lo que queráis, aunque contra más extensas sean esas respuestas sobre cada pregunta mejor idea nos podemos hacer de lo que buscáis :)

¿Para qué nos ayuda esta encuesta?

Con estas preguntas nos haremos una idea de qué buscáis al llegar a nuestro blog y sobre todo en qué podemos ayudaros a través de nuestros contenidos. Lo que viene siendo un win win: vosotros ganaréis en contenidos más específicos para vosotros y nosotras podremos centrarnos en lo realmente importante.

Espero que os animéis a rellenarla. Estará operativa hasta el domingo 6 de Marzo.

Un último apunte, si la rellenáis y queréis dejarnos alguna crítica sobre nuestro trabajo os pedimos por favor que sea constructiva y desde el respeto que tenemos nuestro corazoncito.

ENCUESTA CERRADA. Muchísimas gracias a todos los que dedicasteis unos minutos a responder nuestras preguntas, nos ha ayudado un montón.

¡Gracias mil por leernos!

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.