Inspiración/ La vuelta de un clásico: las etiquetas dymo

por Noelia
3 comentarios

Comenzamos la semana con un post de inspiración, ya que a última hora del viernes nos llegó a la tienda nuevo stock de productos y restock de algunos otros, y entre las nuevas referencias se encuentran las Etiquetadoras Click Click.

¿Quién no se acuerda de estas míticas etiquetas dymo? Pues vuelven a estar de moda, sobre todo causan furor en los blogs del norte de Europa aunque también empiezan a verse en USA. Os traemos algunas ideas para decorar, hacer tarjetas y envolver regalos.

Organización y decoración

(1) Tarros herméticos con etiquetas visto en Stylizimo (2) Cajas organizadoras con etiquetas visto en Frufly (3) Legumbres, harinas, y demás organizados con etiquetas visto en Livling (4) Indicadores para las plantas hechos de metal y con etiquetas de Sinnenrausch (5) Tarros de conservas etiquetados (6) Decoración de estrella visto en Pinterest (7) Decoración con velas con mensaje visto en Plaza Interior.

Decoración de mesas en fiestas, bodas…

(1) Visto en Pinterest (2) Visto en Stilyzimo.

Envolver regalos, tarjetas…

(1) Dymo en envoltorio, visto en Love Peace Pionies (2) Papel blanco, twine, postal antigua, washi tape y dymo visto en Lauren Elise crafted (3) Tarjetas de Darling Things (4) Etiqueta con dymo, en Pinterest (5) Mejores deseos para el año próximo, en bolsa kraft y dymo. Visto en Radostina.

También te recomendamos

3 comentarios

Nuria 29 octubre, 2012 - 12:37

Genial!!! en cas ahabía una, pero eso… había… con el uso que le podría dar ahora…

Reply
Sara - Wacapaka 29 octubre, 2012 - 14:08

Siempre me han gustado y nunca he tenido…ya va siendo hora de hacerme con una ;)

Reply
Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos » Reto “Zen to Done”. Hábito 6: Ser Organizada y la Búsqueda de encontrarle a cada cosa su sitio 11 febrero, 2016 - 18:10

[…] Fuente Imagen: Sueño de Hadas (vía El Mueble) ; Cosas Molonas […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!