Home Reseñas ¡Feliz día del libro infantil y juvenil!
dia-internacional-libro

¡Feliz día del libro infantil y juvenil!

written by Noelia 2 abril, 2014

Desde el año 1967 todos los 2 de Abril se celebra el Día del Libro infantil y juvenil, con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes. ¿Lo sabíais? Si os soy sincera yo no conocí esta celebración hasta que nació  Leia, pero cualquier iniciativa para promover la lectura me parece genial, y más para que disfruten de ella desde bien pequeños.

Para mí siempre ha sido importante transmitir a Leia el amor que yo siento por la lectura, y aunque ahora tengo muy poco tiempo para poder disfrutar de libros mientras ella es aún pequeña y no sabe leer lo cierto es que estamos descubriendo juntas también libros muy bonitos y espero que poniendo los cimientos para que cuando sea algo mayor le guste leer.

Nunca es demasiado pronto para que puedan iniciarse en la lectura, ni demasiado tarde para empezar a leer.

Y para celebrarlo… sorteo La LEGO® Película

Hoy os traemos un sorteo muy, muy chulo que también tiene como protagonistas dos libros de los que seguramente sean los personajes favoritos de muchos de vuestros peques:  La LEGO® Película . Hace unas semanas os coméntabamos lo fans que éramos de LEGO, y a raíz de ese post nos propusieron hacer un sorteo que incluyera un set de piezas y unos libros, y nos encantó la idea. Esperamos que a vosotros también :)

¡Feliz día del libro infantil y juvenil!

El lote incluye:

1.- Libro: La LEGO® Película La guía esencial

El futuro del mundo se encuentra en las pequeñas y amarillas manos de una minifigura… Descúbrelo todo sobre Emmet, un hombre corriente que resulta ser un maestro constructor para salvar el mundo. Aventúrate por la fabulosa ciudad de Ladriburgo para experimentar un día en la vida de sus ocupados ciudadanos de esta esperada película. Conoce al pirata Barba Gris, al astronauta Benny y a los demás maestros constructores que ayudan a Emmet en esta aventura épica en La LEGO Película.

2.- La LEGO® Película Colección de pegatinas

Esta colección de pegatinas te permitirá conocer a Emmet, Supercool, el Poli Malo, UniKitty y muchos más personajes, con los que podrás ayudar a Emmet a derrotar al malvado Megamalo y salvar el universo. Contiene más de 1.000 pegatinas a todo color que podrás reutilizar una y otra vez.

3.- Set: LEGO® La Sala de Fusión

¡Peligro! Emmet ha sido capturado por la Policía Robot de Megamalo y está preso en la sala de fusión; puedes construirlo con 122 piezas.Un robot SWAT ha encadenado a Emmet a una máquina láser que se inclina y gira, e intenta eliminar la Pieza de la Resistencia de su espalda empleando un enorme láser ajustable. Ayuda a Supercool a infiltrarse en la Sala de Fusión, romper las cadenas con el hacha y liberar a Emmet. Incluye 3 minifiguras: Emmet, Supercool y un robot SWAT.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Si te ha gustado el lote, te lo ponemos realmente fácil, solo tienes que rellenar el formulario que os dejamos a continuación :)

La ganadora del lote ha sido: Belinda Gutiérrez Rojas

Sorteo válido del miércoles 2 de Abril al domingo 6 de Abril (inclusive). Para territorio nacional (España) y una sola participación por email. El ganador o ganadora se publicará en este post y en las redes sociales el 7 de Abril. ¡Mucha suerte!

No dejes de leer

12 comments

Invernadero Creativo 2 abril, 2014 at 11:15

Apuntada!! Me encanta lego :)

Reply
Rosa 2 abril, 2014 at 11:42

Mi hijo y yo estamos locos con los LEGOS

Reply
Silvia 2 abril, 2014 at 11:50

Muchas gracias por este sorteo!!! Un beso!

Reply
pasandolopipa 2 abril, 2014 at 13:02

¡Qué chulada de sorteo, muchas gracias! :-D

Reply
Victoria 2 abril, 2014 at 13:16

¡Feliz día!
No hay nada mejor que los libros infantiles por muy mayores que seamos, yo la semana pasada asisti a la feria del libro infantil en Bolonia y son de lo mejor :D
Me apunto al concurso ahora mismo a ver si toca para mis primos pequeños!!
Un besazo y gracias
http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

Reply
Ana 2 abril, 2014 at 13:23

Desde que vi la película más me gustan los Legos, gracias por el sorteo, un saludo bonitas

Reply
Sara M. 2 abril, 2014 at 13:24

¡Apuntada al sorteo! Nos encanta LEGO.

Reply
Marta 2 abril, 2014 at 13:53

A ver si hay suerte!! Pitufo es fanático de Lego!!

Reply
Gabriela 2 abril, 2014 at 14:23

Pues ni idea de lo del día del libro infantil, está muy bien haberlo descubierto… y muy fan de Lego así que apuntada!

Reply
Cristina Atienza 2 abril, 2014 at 14:29

Participo!

Reply
Gracia 2 abril, 2014 at 15:30

Me apunto! A ver si tengo suerte!

Reply
Lucía 4 abril, 2014 at 11:48

Que sorteo tan molon!!!.
Me encanta… siempre de peque quise tener Legos, pero “era cosa de chicos”… ahora de mayor me estoy desquitando… Los Reyes del año pasado me trajeron la Furgo de vw camper T1!! y estamos requetechiflados con ella!!!.
Este sorteo es la caña!
Me apunto!!! muchas gracias por él!

Reply

Leave a Comment