Inicio DIY Fin de semana ¡Feliz fin de semana! *5 propuestas DIY*
¡Feliz fin de semana! *5 propuestas DIY*

¡Feliz fin de semana! *5 propuestas DIY*

El que haga un frío polar aquí en Asturias (que ya tocaba) me ha hecho centrarme por fin y sacar tiempo para hacer un poco de introspección sobre lo que hemos hecho durante los años anteriores y hacia donde queremos ir con el blog en este 2016, preparar algunos DIY que llevaban tiempo rondando por la cabeza y leer mucho. ¡Y por fin he hecho pleno publicando todos los días! :)

En esta línea de trabajo estamos haciendo una encuesta en el blog para conoceros mejor y qué es lo que buscáis cuando llegáis a nuestro blog o a otros blogs de temáticas parecidas. Nos ayuda mucho. Si os apetece, podéis rellenarla en este enlace. Gracias mil por estar ahí y por leernos.

Ya centrándonos en el post de hoy si estáis buscando propuestas DIY para este fin de semana os traemos nuestra selección semanal ¡Esperamos que os guste!

¡Feliz fin de semana! 5 propuestas DIY

Algunos proyectos para intentar el finde

Suelo dejar siempre los anillos y pendientes a mano para el día siguiente y por eso me ha gustado mucho esta baldosa falsa hecha con arcilla polimérica y con toques dorados. Aunque el resultado parece complicado en realidad es muy sencilla de hacer. Podéis ver el tutorial completo aquí.

Yo tengo demasiadas capas de pelo para retirarlo solo con un prendedor pero no es la primera vez que me encuentro con estas versiones con rhinestones (¿cómo se llaman en castellano?) en tiendas y esta es la versión DIY para hacerlos en casa. No lleva más de 5 minutos.

Puede que no sea muy útil o que se ensucie con facilidad pero no me he podido resistir a compartir este cubre macetas de lana porque estéticamente es precioso. Si tuviera plantas lo haría segurísimo. Es un patrón a dos agujas.

Studio DIY poco a poco se ha convertido en uno de mis blogs favoritos, tiene un montón de propuestas divertidas y alocadas y es una fan total de los emoji así que allí encontraréis un montón de ideas de ese estilo. Entre sus propuestas de esta semana me han gustado estos slippers básicos decorados con parches sin necesidad de coser.

Y como extra que no sale en la foto destacada una lámina imprimible gratis para una habitación infantil con la famosa frase Don´t grow up, it´s a trap.

Navegando y procastinando

Como os decía esta semana mis lecturas han sido totalmente centradas en el blog así que no he procastinado nada y me temo que son algo densas para el fin de semana. Así que os cuento un poco sobre las otras pocas cosas que hemos hecho.

Hemos ido con los peques a ver Zootropolis. Me ha parecido muy, muy divertida, con mucha acción y con guiños a los adultos como el momento Walter White / Pinkman y toda una aventura muy policíaca pero con suficientes toques para niños que hace que se divirtieran un montón.

Si sois diseñadores gráficos, ilustradores, correctores de estilo o cualquier faceta del mundo creativo y alguna vez alguien os ha pedido hacerlo gratis no os perdáis este artículo.

Me he animado a apuntarme al curso de la Srta Lylo en Domestika sobre Técnicas básicas de bordado: puntadas, composiciones y gamas cromáticas. Estoy deseando ponerme a ello y seguir aprendiendo como complemento al libro de Misako Mimoko :)

Aún estáis a tiempo de descargar la quiniela de los Oscar y jugar en familia o con amigos.

Y ya por último… ¡nos hemos decidido a cambiar el diseño del blog!. Estoy muy contenta con el resultado aunque todavía me queda pulir algunas secciones y ordenar los contenidos para que sean más fáciles de encontrar. Creo que sigue siendo muy fiel a nuestra esencia y es una evolución natural hacia diseños algo más modernos pero con la misma base: sencillez, limpieza y donde lo importante es el contenido. ¡Esperamos que os guste!

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.