La Navidad está oficialmente acabada por este año, justo cuando mi cuerpo me pedía ensalada y comida a la plancha a gritos y que frenara el ritmo al menos un par de días.

Lo de bajar el ritmo se me complica… aquí en Asturias este próximo lunes empiezan los peques al cole y en tres semanas tienen ya la fiesta de Carnaval temática así que como no quiero pillarme los dedos he empezado poco a poco a coser el disfraz, cosa que mi parte más racional aprueba pero mi parte más visceral no para de decirme «¿EN SERIO?» ;)

No os entretengo más, ¡vamos con la sección!

collage-diy-enero2

Algunos proyectos para intentar el finde

Estoy contenta porque estoy ya casi terminando el primer libro de mi reto para el 2016, y llevando al día el Project Life pero sólo ha pasado una semana desde mis propósitos y sé que llegaran los días en los que se hará más cuesta arriba (¡o no!) por eso me ha encantado este proyecto para hacer una pulsera – recordatorio de que tienes unas metas que cumplir.

Si una de ellas para este 2016 es ser más organizado/a y enviar felicitaciones que no sean las del Facebook este imprimible para apuntar los los cumpleaños de tus amigos y familia puede ayudarte…

… o este DIY para hacer un imán de nevera con la frase To Do

Me encanta reciclar, y este DIY para hacer una jabonera de madera con palitos de helado me ha parecido muy sencillo y útil.

Nunca he hecho nada con abalorios pero este tutorial paso a paso para hacer un tipi me ha conquistado y dado una idea para hacer con hama beads :)

Navegando y procastinando

Esta semana no me ha dado mucho tiempo a navegar pero sí que me ha parecido muy, muy interesante la reflexión que hace Decor8 sobre los contenidos de los blogs, los patrocinados y el auge de otras redes sociales frente a los blogs en su décimo aniversario.

Hay vida después de Star Wars y ya cuento los días para poder ver con Lara en el cine The Hateful Eight, de Tarantino. ¡No spoilers! …

… y nunca me pierdo los avances de las series que veremos en España próximamente en el blog de Quinta temporada.  Como siempre me apetece darle la oportunidad a un montón de series nuevas, pero sobre todo reencontrarnos con Mulder y Scully <3

¡Feliz fin de semana!

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.