Inicio ReseñasModa & Belleza Funky Giraffe: baberos y quitababas muy divertidos
Funky Giraffe: baberos y quitababas muy divertidos

Funky Giraffe: baberos y quitababas muy divertidos

La tienda online  Funky Giraffe acaba de aterrizar en España con una oferta muy amplia y divertida de baberos – quitababas para las primeras etapas de los peques. Lara y yo hemos tenido la oportunidad de verlos en primera persona y probarlos en sus versiones XXL, así que hoy os contamos un poco más sobre ellos.

Una de las señas de identidad de la marca es que es eco-responsable y los tejidos utilizados para fabricar todos sus productos están escogidos con cuidado con el fin de no irritar la piel frágil de los bebés.

Si vuestro peque tiene de cero a dos años podéis encontrar baberos, quitababas de tipo pañuelo y accesorios como manoplas, calcetines o gorros perfectos para recién nacidos.

Funky Giraffe: baberos y quitababas muy divertidos

Estos baberos pensados para los más pequeños son muy gorditos, con la parte de arriba de algodón y debajo forro polar lo que hace que aunque vuestro peque babe mucho no le llegue a traspasar la humedad al pecho. Lo que más nos gustó fueron los estampados divertidos y que algunos tengan formas originales, como este de la estrella, que lo convierten en un accesorio y no un babero tradicional.

El precio es muy competitivo (sobre 3.60 euros los mini) pero como añadido si se compran varias unidades encontráis descuentos súper interesantes (cada 3, uno más gratis) , así podéis tener varios para combinar o juntaros con amigas para un pedido mayor.

Funky Giraffe: baberos y quitababas muy divertidos

Además de los quitababas pensados para los bebés en épocas de dentición Funky Giraffe tiene una línea de productos pensados para niños algo más grandes, (tallas XL y XXL)  y que pueden utilizarlos como pañuelos, cuellos polares o bandanas.

Al igual que en la versión mini de pañuelo tienen el cuello subido y corchetes (con dos posiciones), son muy cómodos de usar y refuerzan el abrigo en una de las zonas más sensibles como es la parte de arriba del pecho/ la nuca en caso de pelo corto y que a veces queda un poco descubierta cuando llevan camisetas o sudaderas (o cuando no paran de moverse). Aunque ya no estén en edad de babas, nunca viene mal ese abrigo extra.

Funky Giraffe: baberos y quitababas muy divertidos

La testeadora en este caso fue Leia, y para poneros en antecedentes tiene una tendencia a agobiarse enseguida con cosas al cuello como bufandas, cierres de cremallera muy subidos y similares pero en este caso estuvo muy cómoda y no se quejó en ningún momento. El añadido de que además tuviera un T-rex  dibujado lo ha hecho uno de sus favoritos.

Son muy, muy suaves al tacto en la parte frontal, el acabado de las piezas es perfecto y en la parte de abajo en este modelo es un forro polar a excepción de la zona del cuello.

Funky Giraffe: baberos y quitababas muy divertidos

En definitiva son unos baberos / quitababas / badanas que se adaptan a la evolución de los peques, con unos estampados muy modernos y formas divertidas a precios súper asequibles y con una gran calidad de acabado. Os los recomendamos sin dudarlo.

¡ Sorteo de tres baberos / quitababas !

¿Os gustaría probar o regalar a alguien los baberos Funky Giraffe ? Sorteamos tres premios de un quitababas (el modelo lo escogéis vosotros entre todos los de la tienda). Para participar, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor del Facebook de Funky Giraffe España

2. Dejar vuestros datos de contacto en el siguiente formulario.

SORTEO CERRADO

Las ganadoras del sorteo han sido: Marina S. Ivorra, Noemí Castro y Rocio Villamayor ¡Enhorabuena! Contactamos vía correo electrónico :)

Sólo para residentes en España. Una participación por email y persona. Los emails duplicados serán borrados. La información facilitada será utilizada exclusivamente para contactar con las personas ganadoras del sorteo y después borraremos esos datos.

Podéis participar desde hoy día 20 hasta el sábado 29 de Noviembre. El Lunes 1 de Diciembre anunciaremos los tres ganadores ¡Mucha suerte!:)

También te recomendamos

5 comentarios

Elis VM 20 noviembre, 2014 - 11:49

Son ideales! Qué originales! Os sigo en FB con el mismo no bre, Elis VM. Muchas gracias!

Reply
Donosti Kids 20 noviembre, 2014 - 15:28

Qué ideales! Y el precio tambien!! Me pasare por la página web y seguro que compro alguno!

Reply
Celia Funky Giraffe 20 noviembre, 2014 - 23:35

Hola Lara y Noelia, nos ha gustado muchísimo vuestro post ¡Muy molón! Os estamos muy agradecidas de que habléis de nuestros baberos Funky Giraffe y además tan en profundidad y tan bien. Os felicitamos por vuestro blog, riguroso, profesional y lleno de contenidos interesantes para todos los lectores y lectoras. Un beso de jirafa para vosotras ;-)

Reply
Alicia Grande 29 noviembre, 2014 - 11:09

Me encantan estos baberos, y con un sobrino de dos meses y muchas embarazadas a mi alrededor me vendría de maravilla para hacer un regalo :-)

Reply
Cristina Fernández Alonso 29 noviembre, 2014 - 11:22

Que chuladaaaasssss!
Y casi no llego a tiempo!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.