Home Guías de regalo Guía de regalos: 8 productos de belleza imprescindibles
belleza-2013

Guía de regalos: 8 productos de belleza imprescindibles

written by Lara 3 diciembre, 2013

Todos los productos de la guía son los que me gustaría que me regalaran a mi :) . El producto Mystic Diamond y el Beauty Protector ambos son para el pelo, el primero deja el pelo brillante y el segundo lo repara y protege además de tener un permufe estupendo.

La crema Hydramax de Chanel la llevo usando durante años y sin duda es mi favorita. El limpiador de Murad lo descubrí en una caja de belleza y fue un flechazo instantáneo, tanto por la textura como por eficacia.

Sin duda el producto estrella de la selección es la FOREO Luna. Desde Foreo nos hicieron llegar una Luna para que la probáramos y la verdad es que la maquina de cuidado facial me ha gustado mucho: sólo necesitas 2 minutos por la mañana y 2 por la noche para realizar la rutina de limpieza facial. Es un sistema de pulsaciones que refresca el aspecto de la piel, en mi caso noté la sensación de suavidad desde su primer uso; además también tiene modo anti edad que ayuda a disminuir la aparición de arrugas. Los filamentos son de silicona, y yo que soy de piel ultra sensible (hay 3 tipos de Luna según el tipo de piel) la he podido usar sin problemas.

Mis favoritos de belleza

1. Murad Essential C Cleanser / 2. FOREO Luna / 3. Beauty Protector para el pelo / 4. Crema hidratante Hydramax / 5. Mystic Diamond / 6. Gel de ducha de Rituals / 7. Especially de Escada / 8. Laca de uñas Taboo

¿Cuales son tus favoritos de belleza?

Este post ha sido fruto de la colaboración con Foreo, que nos ha hecho llegar un dispositivo de cuidado facial Foreo Luna para que pudiéramos probarlo.

No dejes de leer

3 comments

Elisa 4 diciembre, 2013 at 15:44

No conocía muchos de ellos pero me los apunto ;)
Como haces las wishlists? Me gustaría hacer una para mi cumple jijjiji
Besitos

Reply
Noelia 11 diciembre, 2013 at 17:07

Hola Elisa ¿dices la maquetación? La hacemos con el Photoshop, en un lienzo en blanco vamos pegando las imágenes de lo que nos gusta y los números usamos la versión gratuita de la fuente Fyra que está en Myfonts. Besos!

Reply
Ma. Cristina Merino Frias 5 diciembre, 2013 at 1:53

Que interesante el no. 2 no lo conocia parece muy bueno!

Reply

Leave a Comment