Icono del sitio Cosas Molonas

Guía de regalos: 10 regalos para bloggers

Guía de regalos: 10 regalos para bloggers

Nuestra guía de regalos para blogueros y blogueras.

1. Para mejorar las fotos: The crafter´s guide to taking great photos y Plate to Pixel . Si manejas bien el inglés el primero te ayudará con las fotos de tus creaciones, DIYs, y contenido del blog y el segundo es perfecto para bloggers de recetas.

2. Saca el youtuber que tienes dentro con esta cámara que es una auténtica maravilla y  convencerás fácil a la otra parte si es deportista: Cámara Go Pro 3 edición white. Esta es la opción más asequible de precio, si al final vais a usarla en grabaciones fuera de casa, la edición silver es perfecta.

3. Un básico para las fotos de tu blog: un objetivo de 50 mm . Hay un antes y un después de este objetivo.

4. Para descendientes blogueros: camiseta de Una mamá diseñadora. DESCATALOGADO.

5. Con esta película te apetecerán tres cosas: empezar un blog si no lo tienes, hacer un proyecto 365 en tu blog si lo tienes, y conseguir un ejemplar del libro de Julia Child (¡por fin en español!)

6. No necesitan presentación, son los Mr Wonderful, y su planificador semanal es super útil para la programación de posts

 7. Cuaderno «Soy Blogger» de Esther Gili (también hay versión para chico) para apuntar posibles ideas para tus posts. Descatalogado.

8. Llavero USB de Bimba y Lola, una nunca sabe donde escribirá su próximo post ;) Descatalogado.

9. Nunca es tarde para empezar a usar una: Tableta Wacom Pen & Touch Small , sobre todo si quieres añadir flechitas, cosas escritas de tu puño y letra en las imágenes, etcétera. Hay que practicar, pero queda genial y con el tiempo puedes animarte a dibujar directamente.

10. Porque siempre andamos pensando nuevos planes y nuevos artículos para nuestro blog, este tatuaje temporal de tattly.

Salir de la versión móvil