Icono del sitio Cosas Molonas

Home staging: consejos para vender más rápido tu piso

¿Estás pensando en vender tu piso? En este artículo te contamos qué es el Home staging y cómo puede ayudarte a destacar.

En lugares donde la oferta de compra-venta es muy amplia- como por ejemplo si estás pensando en vender piso en Barcelona o vender piso en Madriddestacar sobre otros pisos en venta de tu misma zona es clave para aumentar las posibilidades de una venta rápida y ventajosa.

Pero ¿qué es el Home staging? Es una técnica de marketing inmobiliaria para que tu piso parezca más atractivo y se traduciría como «puesta en escena» en castellano.

¡Te contamos cómo puedes ponerlo en práctica!

Home staging: practica la regla de menos es más.

Una de las claves del Home staging es reducir el «ruido visual» que normalmente tenemos en nuestra casa: cuadros, decoraciones en aparadores, gran variedad de muebles, libros, cajas, etcétera…

Practicando el menos es más conseguirás para que el posible comprador pueda visualizarse en el piso, se haga una idea del espacio y cómo aprovecharlo pero con una sensación de amplitud. Un espacio claro, diáfano, es una apuesta segura de cara a vender.

Pequeñas reformas & trucos

✨ En este artículo te enseñamos cómo decorar con suculentas, una planta que además no necesita demasiados cuidados ¡lo que la hace perfecta!

Orden y cambios de decoración low cost

Con estos pequeños ajustes, harás las estancias mucho más atractivas para un posible comprador ya que al ser un espacio neutral sea cuales sean los gustos de quién la visite, podrá visualizarse en ella.

Salir de la versión móvil