Icono del sitio Cosas Molonas

Plantilla para bordar copos de nieve

¿Quieres bordar unos copos de nieve? Este artículo encontrarás una plantilla de copos de nieve imprimible y tutorial paso a paso para bordar dos diseños distintos.

Me encanta lo bonitas que quedan las tarjetas bordadas con motivos o frases, pero no solo el papel sino también las cajitas de cartón. Por eso hoy os traigo un DIY  con el que he estado entretenida estos días, y un imprimible para que si os gusta podáis bordar vuestras tarjetas con dos motivos de copos de nieve diferente.

Cómo bordar en cartón y papel usando una plantilla

1/ Materiales necesarios

Los materiales que he utilizado son:

2/ Instrucciones paso a paso

1. Imprimimos la plantilla. En ella encontrarás dos modelos de bordado de copos de nieve.

2. Recortamos aquella plantilla que vayas a utilizar y colocamos: alfombrilla protectora- tarjeta – plantilla en ese orden. Con el punzón agujereamos todos los puntos. Revisa que hayas agujereado todos antes de levantar el papel.

3. Bordamos siguiendo el patrón de la segunda hoja del imprimible que se corresponde con nuestras perforaciones.

4. Para que no queden todos los hilos detrás colgando, lo que hice fue pegar un trozo de papel blanco autoadhesivo en el interior.

5. Dale un toque extra (o no) de decoración :)

Descarga la plantilla de copos de nieve para bordar

El imprimible incluye dos hojas:

  1. Una primera con las plantillas de puntos que te servirán de guía para perforar el papel
  2. En la segunda hoja encontrarás dos sugerencias de bordado para hacer los copos de nieve, uno por cada plantilla de puntos.

El imprimible es para uso personal. Por favor, no distribuyas el imprimible desde tu blog personal o página, ni tampoco enlaces directamente el PDF desde ella. En vez de hacer eso, por favor pon un enlace a esta entrada. Gracias :-)

Salir de la versión móvil