Icono del sitio Cosas Molonas

Imprimible / Lámina regalo para profesores

¿Buscas una lámina imprimible de regalo para profesores?

¡Wooow! Sí que pasa rápido el año, hace nada estábamos agobiados con las compras de la vuelta al cole y ahora ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina :) Algunos de nuestros hijos seguramente cambien de etapa, ciclo o profesor, y de un tiempo a esta parte regalar algo a los profesores cuando nos despedimos de ellos viene siendo la norma. ¿Buscando un regalo para profesores?

Regalo para profesores

Además de nuestro recopilatorio de ideas para regalar a los profes, hoy os traemos un imprimible gratis para que podáis acompañar con el regalo o para dar como regalo en si mismo.

Este imprimible es ideal para profes de primaria, de educación infantil e incluso de guardería, por su diseño divertido. Cómo no hace falta personalizarlo con nombre, vale para todos.

Unos de los regalos más vendidos son las tazas, libretas y botellas de Mr. Wonderful, con mensajes divertidos del estilo «Profe, eres de diez», «Cosas impresincidibles de super profe» y similares, que podéis encontrar aquí.

Aunque personalmente, me gustan mas los diseños de UO estudio, que tiene más variedad, con cojines y los ya famosos calcetines con mensajes. Date una vuelta por su sección de profesores, seguro que encuentras algo :)

Si lo hacéis como poster podéis imprimirlo en un papel grueso y así quedara más chulo.

Podéis descargar la lámina pulsando encima de la imagen o en el enlace que hay justo debajo.

Descargar lámina «Gracias profe“

Otras ideas de regalo para profesores

Estos son los regalos más vendidos en Amazon, si quieres ir a lo seguro:

¡Quiero saber tu opinión!

¿Qué le has regalado a tu profe este año?

¡Envíanos tus comentarios!

Si te ha gustado el post y crees que a alguién más le puede interesar, compártelo en tus redes sociales

GuardarGuardar

Salir de la versión móvil