¡Recién salida del horno! Así está la quiniela de los Oscars® 2019, sólo un día después de que se anunciaran las nominaciones, para que podáis descargarla, imprimirla y pensarla con calma antes de la ceremonia del próximo 24 de Febrero.

Todos los años empezáis a buscarla nada más que se anuncian así que esta vez casi casi ha sido automático :)

Este año repetimos el diseño de pasadas entregas y que es mellizo de la quiniela de los Premios Goya ® que compartimos hace poquito. Como solemos  he puesto todas las categorías para darle emoción y un espacio para rellenar nombre y número de aciertos, con un diseño a una sola página.  ¡Espero que os guste!

Contenido relacionado: Quiniela Premios Goya ® 2019

Cómo jugar la quiniela

¿Nunca habéis jugado a hacer la porra o quiniela de los Oscar? He explicado varias veces cómo jugamos pero hago un repaso rápido por si es la primera vez que la hacéis.

> Puede jugarse individual o en grupo.
> Si es en grupo, apuntad quienes participan y qué os jugáis: un diploma falso, una estatuilla de palo, una medalla de fieltro… o el que tenga el peor resultado tiene que traer un desayuno casero al resto del equipo si es en el trabajo (este es mi premio favorito, porque gane quien gane, desayunas rico). O podéis hacerlo simplemente por diversión.
> Descargad e imprimid una quiniela por cada uno de los participantes, las rellenáis y que queden a buen recaudo hasta la gala si la veis juntos o el día siguiente de la ceremonia.
> En caso de empate, la mejor película vale por 2 puntos.

Si os apetece repetir juego este año, o queréis jugar por primera vez podéis descargar el imprimible clicando en la imagen o en el enlace de debajo.

 

Otros años algunos me escribisteis para ver si podíais hacer muchas copias para hacer la quiniela en el trabajo o en grupos de lectura. Tenéis total libertad para sacar y difundir tantas copias como queráis porque esta pensada para que todos la disfrutemos y pasemos un rato divertido.

Sólo os pedimos que no la comercialicéis y que si la enlazáis lo hagáis al post original y no al PDF directamente :)

Descargar la Quiniela de los Oscar® 2019

Y ahora sí ¡afinad puntería y a por el pleno!

Show CommentsClose Comments

2 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.