La Gala de los Globos de Oro®  (en mi caso al menos) el pistoletazo de salida para la temporada de las Galas de premios a las mejores películas, series y cortos del pasado año y ¡de publicar nuestras quinielas! :)

Si os lo estabais preguntado os confirmo que sí, que además de esta quiniela publicaremos la de los Oscar ® como todos los años, y esa saldrá pocos días después de las nominaciones para que os de tiempo a organizar las porras familiares, en el trabajo o en clase.

Hoy podéis descargaros la Quiniela de los Premios Goya ® 2019, que se celebran el próximo 2 de Febrero. Queda poquito así que no dejéis de descargarla, afinad puntería ¡y a por el pleno!

quiniela-goya-imprimible

¿Cómo solemos jugar la quiniela de los premios Goya?

Es muy sencillo, sólo hay que descargar nuestro imprimible , imprimir tantas copias como participantes haya, rellenarla y ver cuántos aciertos tiene cada uno.  Podéis jugarla a qué el que más aciertos gane un premio simbólico o un pequeño detalle cinéfilo – unas postales, una chapa, un libro – o bien al que menos aciertos consiga lleve (por ejemplo) un desayuno para compartir en la hora del café en el trabajo. ¿Suena divertido verdad? ¡Es que lo es!

Cada uno suele inventar sus reglas, pero nosotras en caso de empate (muy, muy raro) la mejor película puntúa el doble.

También puede funcionar como test personal de vuestros conocimientos cinéfilos. :) Si ya descargasteis la del año pasado veréis que he vuelto a repetir diseño, a una sola página y con todas las categorías para hacerlo más emocionante. En algunas categorías he puesto la película porque era difícil encajar los nombres de todos, pero podéis ver los créditos completos de los nominados en la página oficial de los Premios.

Si os apetece jugar, descargar la quiniela pulsando en la siguiente imagen o en el enlace al final de la entrada.

Descarga la quiniela de los Goya 2019

Descarga la Quiniela para los Premios Goya 2019

¡Esperamos que os haya gustado y lo paséis genial con ella!

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

9 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.