Icono del sitio Cosas Molonas

Tatuajes temporales para imprimir

¿Buscas tatuajes temporales para imprimir? Aquí podrás encontrar una ronda de diferentes tatuajes temporales.

Hace unos meses os hablamos en el blog de las barras libres de tatuajes en las bodas, y aún tengo que quitarme la espina de pillarme un tatuaje temporal y nunca acabo de decidirme para comprarlo, así que ya que ha terminado oficialmente la temporada festiva y ya podemos ir haciendo más variadas las selecciones de imprimibles hoy os traigo 12 diseños de tatuajes temporales listos para imprimir.

Tatuajes Dorados – Meersee 10 Hojas de Tatuajes Temporales Metálicos Adultos Brillante y ultra Resistente (Oro)
  • Tatuajes adhesivos de color de transferencia ambiental y color de presión, ¡inofensivo para su salud y...
  • 10 piezas de diferentes tatuajes temporales metálicos. Con diferentes patrones, puede diseñar su propio...
  • Aplicación simple y fácil de eliminar con solo aceite de bebé.

Cuando era peque me encantaban las calcomanías que venían en los chicles y demás, y esto no deja de ser lo mismo pero llamándolo tatuajes temporales. Podéis usarlo en fiestas o bodas / despedidas, o simplemente como un entretenimiento.

Para poder usarlos como tatuaje necesitaréis una impresora, papel especial para imprimir tatuajes y unas tijeras. Sobre los papeles he encontrado dos marcas: el papel de APLI para tatuajes y el de Silhouette si tenéis la máquina. Una vez impresos, se recortan y se aplican con un paño húmedo.

Tatuajes temporales para imprimir

1. Pensados para el día de la madre: corazon con la palabra MOM y también hay versión para poner en los dedos / 2. My body is a temple / 3. Cuatro colecciones de tatuajes para despedidas de soltera /  4. Tatuajes de animales + frases (no disponible) / 5. Pensados para Halloween, incluyen calaveras y fantasmitas / 6. De estilo marinero para peques

7. Un clásico moderno: el moustache para el dedo / 8. Náuticos clásicos / 9. King of the world y otros tatuajes para papá / 10. Monstruos divertidos para jugar / 11. Tatuajes pájaros y All you need is love  / 12. Tatuajes florales

Como siempre os comento, si buscáis más imprimibles no dejéis de seguir nuestro tablero de Pinterest, que crece día a día :)

Salir de la versión móvil