Imprimibles gratis: 18 recursos para San Valentín

por Noelia
8 comentarios

Empezamos la semana con una selección de imprimibles, y en esta ocasión tenía muy clara la temática:  18 recursos para los más románticos.

La red se ha llenado estos últimos días de imprimibles con el amor como protagonista, y hoy os traigo al blog los que más me han gustado.  Encontraréis tarjetas, papel de regalo, etiquetas y pegatinas y varios tipos de cajitas para regalar dulces.

¡Espero que os gusten! :)

Imprimibles gratis: 18 recursos románticos para imprimir

1. Tarjetas en forma de corazón con flores, se abren y puedes escribir dentro. Plantilla para recortar / 2. Tarjetas de varios mensajes tonos negros y rosas / 3. Papel de regalo en tonos blancos y negros / 4. Etiquetas para regalos, tarjetas o sobres imitando a pizarra / 5. Cajitas y tarjetas en castellano / 6. Plantillas de 4 cajitas para chucherías, con corazón

Imprimibles gratis: 18 recursos románticos para imprimir

7. Etiquetas en varios colores para envolver regalos (no disponible) / 8. Tarjeta y lámina con versos de Pablo Neruda, en castellano / 9. Plantilla de cajita para regalar donuts / 10. Imprimible de guirnalda con la palabra Love / 11. Imprimible para hacer una tarjeta tejiendo papel / 12. Cajitas para regalar chucherías (no disponible)

Imprimibles gratis: 18 recursos románticos para imprimir

13. Tarjetas imprimibles / 14. Imprimible para escribir tu menú romántico editable / 15. Tarjetas para mensajes / 16. Tarjetas imprimibles XOXO, hottie, Be mine / 17. Diseño para imprimir en bolsas / 18. Imprimible de tarjeta osito + DIY corazón de origami

– – –

¿No has encontrado un imprimible que te haya convencido? Hemos pineado muchos más estos últimos días en nuestro tablero de Imprimibles gratis, donde estamos rozando los 700 recursos gratuitos :)

También te recomendamos

8 comentarios

Kristineta! 10 febrero, 2014 - 10:31

Que chulo!! Ya le he echado el ojo a uno…
Gracias!

Reply
San Valentín is mainstream? | 10 febrero, 2014 - 11:08

[…] Siempre defendemos que el packaging es tan importante como el regalo en sí. En Cosas Molonas os lo ponen fácil con todas estas […]

Reply
Mar&Vi 10 febrero, 2014 - 11:33

gracias por inluir nuestra tarjeta, y enhorabuena por vuestro blog! bello y muy interesante!

Reply
Miriam 10 febrero, 2014 - 12:01

¡Qué bonitos! Yo este año me decidí a hacer mi propia postal, que tengo colgada en el blog para quien la quiera imprimir, gratis, ¡por supuesto!
Un saludo!
Miriam
http://www.whatisinthefridge.tumblr.com

Reply
Paniculata 10 febrero, 2014 - 16:06

muchas gracias, estoy decidiendome por alguna tarjeta!!! ;)

Feliz lunes

Reply
Miss Swart 10 febrero, 2014 - 18:56

Muchas gracias por el post! Me ha encantado!
Te invito a que pases por mi blog:

http://missswart.blogspot.com.es/

Besotes

Reply
Merybloguera 10 febrero, 2014 - 23:18

Me encantan!!! Estupendos recursos.

Reply
Dariela 14 febrero, 2017 - 0:12

Gracias por incluir nuestras tarjetas!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!