Inicio Imprimibles Etiquetas para regalos de Navidad para imprimir

Etiquetas para regalos de Navidad para imprimir

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Envolviendo regalos? En este artículo encontrarás más de 50 etiquetas para regalos de navidad para imprimir gratis.

🎁 ¡Deja tus regalos bonitos!
✔ El complemento perfecto para estas etiquetas de regalo es nuestro recopilatorio de papeles de regalo.
✔ ¿Buscas envolver de forma original tus regalos? Prueba con nuestros DIY de pikachu y maleta vintage ¡incluyen imprimibles!
🖤 Si prefieres comprar etiquetas ya troqueladas y listas para poner en tus regalos, este pack es perfecto.
✔ Para envolver regalos muy pequeños prueba con cajitas de regalo para imprimir.

He intentado buscar etiquetas universales, que vayan bien con todos los envoltorios y aunque predomine el color blanco la palabra final la tendrá el papel en la que lo imprimas.

¡Espero que te gusten, pero sobre todo que te sean útiles!

Etiquetas de regalo navideñas para imprimir

En esta selección de más de 50 diseños listos para imprimir gratis encontrarás etiquetas en castellano, de diferentes estampados, para colorear y también en inglés – pero que siempre incluyen diseños que puedan usarse aunque el destinatario del regalo no domine el idioma-.

✨ Si quieres que quede casi como compradas, te recomiendo usar cartulina blanca de tamaño A4 apta para tu impresora. Los folios A4 de gramaje alto, de 80 gramos o superiores, también te servirán perfecto, pero si son demasiado finos al tener todo el fondo de color no tendrán consistencia.

1. Etiquetas modernas en tonos blancos y negros / 2. Tarjetas con fondo rojo disponibles en español y catalán / 3. Con forma de bola de Navidad  / 4. Etiquetas en forma de abrazo /  5. Varios diseños de etiquetas de árboles navideños / 6. Etiquetas ideales para imprimir en papel kraft (requiere registro)
7. Varios diseños coloridos y con caligrafía / 8. Para regalos hechos por nosotras mismas (en inglés)/ 9. Etiquetas en redondo y formato clásico con guirnalda de acebo /  10. Etiquetas imitando hojas / 11. Más de veinte diseños diferentes de etiquetas navideñas ¡para todos los gustos! / 12. Preciosez de etiquetas de acuarela con escenas navideñas
13. En tonos blancos y negros / 14. Etiqueta con forma de pájaro en 3D / 15. Con forma de caramelo navideño / 16. Varios diseños en castellano con el texto «Feliz Navidad» / 17. Diseños clásicos y caligrafía en tonos verdes y rojos / 18. Etiquetas de diseños cuquis

Etiquetas de regalo minimalistas para imprimir

✨ Dale un toque diferente a las etiquetas imprimiéndolas en papel kraft apto para impresora. ¡Quedarán genial!

19. En caligrafía y en inglés, aunque la de Ho Ho Ho es universal :) / 20. Etiquetas de diversas formas en negro de estilo nórdico / 21. muy sencillas para acompañar con una ramita verde (disponible en castellano Feliz Navidad) / 22. Etiquetas clásicas y elegantes / 23. En colores vivos, glitter, y coral / 24. En tonos negros / blancos
25. Ilustradas con los ojos como protagonistas / 26.Etiquetas para imprimir en tonos oscuros y lilas / 27. En tonos claros con un globo de nieve y ho ho ho impreso / 28. En forma de guantes / 29. De diferentes texturas, puedes imprimir en color blanco o kraft / 30.  Imprimibles en blanco y negro
31. En negros, blancos y dorados / 32. imitando bolas del árbol  / 33. Dieciséis etiquetas ilustradas / 34. Minimalistas / 35. En blanco e imitando a pizarra (también papel de regalo) / 36. Geométricas, con opción en blanco para colorear o en color 
37. Un montón de variedad de etiquetas en tonos blancos y negros / 38. Etiqueta acordeón / 39. Minimalistas, en castellano con algunas frases bonitas / 40. Imitando acuarelas y colores pastel / 41. Listas para colorear / 42. De animalitos cuquis (requiere registro)

Etiquetas de regalo coloridas y estilo retro

43. Holly Jolly, de Camille Styles / 44.  Estilo retro  / 45. Tipografias en varios colores  / 46. Set de nueve etiquetas ideales para regalos infantiles (requiere registro) / 47. Bola de Navidad, de Martha Stewart. / 48. Para regalos hechos a mano con amor 
49. Estilo folk / 50. Inspiradas en invierno / 51. De diseño sobrio, en castellano / 52.  El reno como protagonista / 53. De estilo nórdico / 54. Iniciales (se necesita troqueladora de etiqueta)

Etiquetas para imprimir para los Reyes Magos

A continuación encontrarás etiquetas pensadas para los regalos traídos por Los Reyes Magos, que hasta hace relativamente poco eran los únicos protagonistas de nuestras fiestas.

Y que en algunas casas aún lo son.

Contenido relacionado: Carta a los Reyes Magos para imprimir

1. Etiquetas con forma de camellos / 2. Etiquetas para regalos traídos por los Reyes Magos  / 3. Aunque están pensadas en Santa Claus, sirven perfecto para los Reyes. Pulsa en la imagen de las etiquetas dentro del blog para imprimirlas en A4 / 4. Etiquetas sencillas con los tres reyes /  5. Diferentes diseños en castellano / 6. Etiquetas con las tres coronas y también árbol de Navidad.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

Laura Gómez Abego 14 diciembre, 2016 - 11:04

Genial :) Como siempre!!!

Responde
Eva López 14 diciembre, 2016 - 10:03

Chicas! vaya recopilación!!, gracias por volverme a incluir! En breve, añadiré en mi web wl calendario del 2017…espero que también os guste!, Un abrazo y enhorabuena de nuevo por la página!
Felices Fiestas!
Eva López

Responde
Lola 17 diciembre, 2015 - 22:48

Hola,
Quería aprovechar para daros las gracias por el trabajo de recopilación de recursos de internet que hacéis. Es utilísimo y tenéis muy buen gusto :)
Echo de menos este año los calendarios, siempre imprimía más de uno y los regalaba a mis conocidos. No los vais a publicar??
Besos y gracias por todo!

Responde
Noelia 21 diciembre, 2015 - 9:31

Hola Lola,
Si! Estamos preparando el post, saldrá en unos días probablemente después del día de Navidad :)
Felices fiestas!

Responde
jessica @ creative index 11 diciembre, 2015 - 16:56

Great roundup! So many great designs!! Thank you for sharing mine! :)

Responde
irene 10 diciembre, 2015 - 16:12

Bonitas etiquetas, me descargaré alguna para tener más variedad. La próxima semana publicaré las que he diseñado yo en mi blog.
Besitos!

Responde