Home Imprimibles Imprimibles: 12 (nuevas) plantillas para practicar lettering
practica-lettering-caligrafia-imprimibles

Imprimibles: 12 (nuevas) plantillas para practicar lettering

written by Noelia 16 mayo, 2017

Precio: EUR 4,93
Precio recomendado: EUR 5,19

¿Has sucumbido al lettering? ¿Buscas plantillas para practicar tu nueva pasión o para perfeccionar tu técnica si llevas tiempo practicándola? Entonces la ronda de imprimibles de esta semana te encantará.

Si preferís practicar y aprender siguiendo un libro, os recomendamos Letras Bonitas de Three Feelings o también podéis consultar la lista de productos más vendidos de Lettering en Amazon.

Hace un año hicimos nuestra primera selección temática de recursos de este tipo y aún a día de hoy es una de las entradas más visitadas del blog así que creemos que es buen momento para hacer una nueva versión ya que la anterior está exprimida al 200%.

En la ronda encontraréis para practicar los trazos, las cursivas, las minúsculas y mayúsculas y diferentes tipos de caligrafía para ver con cuál os encontráis más cómodas. Además dos de los enlaces son una mina de recursos con más de treinta descargables para practicar :)

Si es la primera vez que veis una de nuestras rondas funciona así: ponemos una serie de imágenes para que veáis si se ajusta a lo que estáis buscando con un número que las identifica y debajo encontraréis el enlace a la fuente original donde podréis descargar el imprimible.

¡Esperamos que os sean muy útiles y que practiquéis un montón!

Contenido relacionado: 12 plantillas para practicar lettering y caligrafía

practica-lettering-caligrafia-imprimibles

1. Práctica de mayúsculas / 2.  Hoja de práctica de diferentes tipos de caligrafías basados en la palabra “spring” (requiere email) / 3. Hojas de práctica oficiales de la marca Tombow  / 4. Hoja para principiantes: primeros trazos / 5.  Mayúsculas Serif para practicar / 6. Gana precisión con esta hoja practicando filigranas (requiere mail)

imprimibles-lettering-worksheet

7. Para principiantes: encuentra tu estilo de caligrafía con estas hojas de prácticas / 8. Práctica de mayúsculas y minúsculas con brush pen / 9. ¡Una mina de recursos! 50 maneras de hacer cada letra del abecedario, con una hoja de práctica para cada una / 10. Hoja para mejorar cursivas / 11. Práctica de líneas  / 12. Treinta (¡!) hojas descargables para mejorar tu caligrafía en treinta días 

¿Quieres iniciarte en el mundo del lettering?

Prueba con estos materiales:

No dejes de leer

2 comments

Crystal 18 mayo, 2017 at 3:23

Hi, Noelia y Lara! Thank you so much for featuring me on your blog post! I got a wave of visitors. Thank you very much. Have fun blogging. Oh! I can’t speak spanish, so I’m using Google Translate. I hope it made since! <3
cwdesign.studio

Reply
Crystal 18 mayo, 2017 at 3:23

Hola, Noelia y Lara! ¡Muchas gracias por presentarme en tu blog! Tengo una ola de visitantes. Muchas gracias. Diviértete blogging. Oh! No puedo hablar español, así que estoy usando Google Translate. Espero que haya hecho desde entonces! <3
cwdesign.studio

Reply

Leave a Comment