Categorías
Bullet Journal

Plantillas e imprimibles para tu bullet journal

Volvemos con una entrada sobre Bullet Journal, todo un mundo de posibilidades para organizar tu día a día. En su forma más sencilla sólo se necesita un cuaderno (mejor punteado) y un bolígrafo, pero si eres como yo, una vez empiezas no puedes parar: clips, bolígrafos de colores, sellos, washi tape…

¿Buscas plantillas imprimibles para tu bullet journal? No te pierdas estas ideas, plantillas para imprimir y pegatinas para decorarlo.

Volvemos con una entrada sobre Bullet Journal, todo un mundo de posibilidades para organizar tu día a día. Y qué mejor que poder decorarlo a nuestro gusto ¿no te parece?

📓 ¿Qué necesitas para empezar tu Bullet Journal?
✔ Un cuaderno o libreta con hojas punteadas, mi favorito es el Leuchtturm 1917 de tamaño A5. Incluye índice y páginas numeradas.
✔ Existen unos stencil o plantillas de metal para poder hacer dibujos más fácilmente.
🖤 Si buscas darle un toque creativo a tu Bullet Journal te recomiendo estos cursos de Domestika.
✔ Mucho ánimo ¡y a por ello! 💪

En su forma más sencilla sólo se necesita un cuaderno (mejor punteado) y un bolígrafo, pero si eres como yo, una vez empiezas no puedes parar: clips, bolígrafos de colores, sellos, washi tape…

Si no sabes lo que es un Bullet Journal, aquí te lo explicamos. También te damos 50 frases para decorarlo :)

No te pierdas este video donde te explico como hacer una vista semanal con rotuladores acrílicos:

Estos imprimibles gratuitos te ayudarán en el proceso de personalizar tu agenda, y te darán ideas para hacer un bullet journal de libro. Tienes los enlaces para descargarlos debajo de las fotos.

Plantillas para tu bullet journal

1. Plantilla para estado de ánimo 2. Plantilla para registro diario 3. Pegatinas (en inglés) 4. Plantilla para registro semanal 5. Contador de vasos de agua 6. Registro diario de hábitos

7. Pegatinas 8. Plantilla para registro a futuro (future log) 9. Registro de series 10. Un imprimible súper completo con muchas opciones 11. Registro de libros leídos 12. Registro diario

Si necesitas ideas de dibujos, portadas, flechas, banderitas y más opciones también puedes visitar nuestro tablero de Pinterest donde os iremos dejando más ejemplos o también inspiración en Instagram. ¡Síguenos!

¿Ya habéis empezado vuestro bullet journal? ¡Espero que os hayan gustado nuestras propuestas!

GuardarGuardar

Una respuesta a «Plantillas e imprimibles para tu bullet journal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil