Inicio ImprimiblesImprimibles educativos 18 imprimibles para aprender y jugar este verano

18 imprimibles para aprender y jugar este verano

por Noelia
2 comentarios

Se acercan las vacaciones escolares (!), y con ellas meses en los que el cuerpo te pide salir fuera de casa, hacer excursiones, visitar nuevos lugares o simplemente relajarse tumbado en la playa mientras los peques juegan en la arena. En definitiva, te pide desconectar.

Pero aunque la mayor parte del tiempo hagamos planes fuera de casa a veces viene bien tener a mano algunas actividades para los más pequeños, para que puedan aprender mientras juegan y que no desconecten totalmente con lo aprendido en clase durante el resto del año.

Así que la ronda de imprimibles en esta ocasión son 18 recursos gratuitos para imprimir y que puedan con ellos colorear, fabricar, observar, apuntar y jugar. Este es el séptimo post que dedicamos a recursos para aprender y jugar, ya que solemos hacer uno cada estación, podéis verlos todos en esta sección :)

Aquí están nuestros favoritos de este año:

18 imprimibles para aprender y jugar este verano

1. Imprimible para hacer animales con pinzas / 2. Imprimible para buscar, identificar y agrupar las huellas de animales / 3. Hoja para colorear insectos / 4. Libros para observar y dibujar naturaleza: árboles, nubes, insectos, etc  5. Hoja de control para cepillarse los dientes / 6. DIY para hacer un mapa de constelaciones, con imprimible incluido.

18 imprimibles para aprender y jugar este verano

 

7. Plantillas para recortar y colorear dinosaurios / 8. Un clásico pero no por eso menos divertido: tarjetas para coser / 9. Plantilla para hacer molinillo de papel y colorearlo / 10. Laberintos de números 1 al 9 para que los localicen y pinten  / 11. Actividad “une los puntos” con seis dinosaurios diferentes  / 12. Plantilla para crear un zorrito de papel 

18 imprimibles para aprender y jugar este verano

13. Imprimible para fabricar sus propios billetes y monedas y practicar el cambio / 14. Imprimible + DIY para fabricar animales /15. Kit con tarjetas imprimibles para que estén entretenidos construyendo piezas simples de LEGO / 16. Giradisco (bueno, en realidad no sabría como llamarlo) con plantilla imprimible e instrucciones para fabricarlo / 17. Dominó imprimible / 18. Plantilla imprimible para hacer un juego de construcción reciclado

¡Esperamos que os hayan gustado y sobre todo que os sean muy útiles! :)

También te recomendamos

2 comentarios

Linkity #44 | Natified 18 junio, 2015 - 15:36

[…] no estamos en verano pero se acercan las vacaciones de invierno para los niños y estos imprimibles igual sirven, además que están […]

Reply
Actividades chulas para hacer con los y las peques este verano 23 julio, 2015 - 16:21

[…] En esta entrada os quiero hablar del blog de cosasmolonas: […]

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!