Inicio Imprimibles 18 imprimibles gratis inspirados en verano

18 imprimibles gratis inspirados en verano

por Noelia
Published: Last Updated on

No se cuantas rondas de imprimibles haremos hasta septiembre pero la que os traemos hoy es una de nuestras clásicas por estas fechas del año y no podía faltar: recursos gratuitos inspirados en el verano.

Flores, frutas de temporada, muchos colores vivos, kits para fiestas temáticas, postales para imprimir y enviar, abanicos de papel y listados para hacer cosas o planificadores para empaquetar todo lo necesario para las vacaciones son algunas de las cosas que os encontraréis en los siguientes enlaces y que esperamos que os sean útiles.

A veces me preguntáis como funciona para descargar el imprimible, así que si es la primera vez que os pasáis por nuestras rondas de imprimibles os cuento que lo que hacemos es hacer grupos de seis imágenes para que podáis ver que recurso os gusta más y después debajo encontraréis enlace directo a la fuente original del imprimible donde podréis descargarlo e imprimir.

Os dejo ya con la ronda…¡Esperamos que os gusten! Pero sobre todo que estéis pasando muy buen verano :)

18 imprimibles gratis inspirados en verano

1. Diadema floral / 2. Salvamanteles de frutas veraniegas / 3. Kit de fiesta inspirado en el verano / 4. Bloc de notas / 5. Etiquetas de formas coloridas / 6. Listado de 50 cosas para hacer este verano

18 imprimibles gratis inspirados en verano

7. Abanicos de frutas / 8. Postales inspiradas en frutas / 9. Fundas para libretas / 10. Kit de papelería inspirado en helados / 11. Kit de fiesta verano, con guirnalda incluida /12. Guirnalda de conos de helado 

18 imprimibles gratis inspirados en verano

13. Paraguas de frutas para bebidas y evitar mosquitos / 14. Imprimible – planificador de vacaciones / 15. Cajitas de regalo con forma de polos de frutas / 16. Láminas decorativas / 17. Listado de planes en blanco para el verano / 18. Postales inspiradas en el verano 

18 imprimibles inspirados en frutas

Este verano no había dedicado todavía una ronda a imprimibles 100% veraniegos y durante los pasados meses la blogosfera se ha llenado de frutas de la temporada en DIYs, decoración e imprimibles, así que hoy he hecho una selección con mis favoritos.

La reina sigue siendo la piña pero la sandía le sigue de cerca, y con ellas llegan en mayor o menor medida otras frutas nos han invadido.

A continuación os dejo una selección de 18 imprimibles de cajitas, bolsas, invitaciones, etiquetas, tarjetas y guirnaldas inspiradas en las frutas de temporada: kiwis, piñas, fresas, sandías y peras.

Así que si estáis decidiendo la decoración o necesitáis bolsitas o similares para una próxima fiesta en este post podéis encontrar todo lo que necesitáis :)

¡Esperamos que os gusten y os sean útiles!

18 imprimibles inspirados en frutas (especial verano)

1. Cajita con forma de sandía o para decorar / 2. Etiquetas de regalo / 3. Tarjetas inspiradas en frutas, pensadas para dejar buenos deseos en fiestas / 4. Decoración para pajitas / 5. Bolsitas de sandía / 6. Imprimibles frutas kawaii

18 imprimibles inspirados en frutas (especial verano)

7. Tatuajes temporales inspirados en frutas (y otros motivos) / 8. Cajitas inspiradas en sandías / 9.  Set de fiesta inspirado en frutas veraniegas (pide email) / 10. Guirnalda de frutas / 11. Imprimibles para posavasos kiwi / 12. Tarjetas inspiradas en frutas 

18 imprimibles inspirados en frutas (especial verano)

13. Siete frutas diferentes para hacer fondos para fotos o guirnaldas / 14. Envoltorios para helado inspirados en sandías y piñas / 15. Papel de regalo de sandías / 16. Bolsitas imprimibles / 17. Invitación – sandía con texto editable / 18. Tarjetas imprimibles 

18 imprimibles para aprender y jugar este verano

Se acercan las vacaciones escolares (!), y con ellas meses en los que el cuerpo te pide salir fuera de casa, hacer excursiones, visitar nuevos lugares o simplemente relajarse tumbado en la playa mientras los peques juegan en la arena.

En definitiva, te pide desconectar.

Pero aunque la mayor parte del tiempo hagamos planes fuera de casa a veces viene bien tener a mano algunas actividades para los más pequeños, para que puedan aprender mientras juegan y que no desconecten totalmente con lo aprendido en clase durante el resto del año.

Así que la ronda de imprimibles en esta ocasión son 18 recursos gratuitos para imprimir y que puedan con ellos colorear, fabricar, observar, apuntar y jugar. Este es el séptimo post que dedicamos a recursos para aprender y jugar, ya que solemos hacer uno cada estación, podéis verlos todos en esta sección :)

Aquí están nuestros favoritos de este año:

18 imprimibles para aprender y jugar este verano

1. Imprimible para hacer animales con pinzas / 2. Imprimible para buscar, identificar y agrupar las huellas de animales / 3. Hoja para colorear insectos / 4. Libros para observar y dibujar naturaleza: árboles, nubes, insectos, etc  5. Hoja de control para cepillarse los dientes / 6. DIY para hacer un mapa de constelaciones, con imprimible incluido.

18 imprimibles para aprender y jugar este verano

7. Plantillas para recortar y colorear dinosaurios / 8. Un clásico pero no por eso menos divertido: tarjetas para coser / 9. Plantilla para hacer molinillo de papel y colorearlo / 10. Laberintos de números 1 al 9 para que los localicen y pinten  / 11. Actividad «une los puntos» con seis dinosaurios diferentes  / 12. Plantilla para crear un zorrito de papel 

18 imprimibles para aprender y jugar este verano

13. Imprimible para fabricar sus propios billetes y monedas y practicar el cambio / 14. Imprimible + DIY para fabricar animales /15. Kit con tarjetas imprimibles para que estén entretenidos construyendo piezas simples de LEGO / 16. Giradisco (bueno, en realidad no sabría como llamarlo) con plantilla imprimible e instrucciones para fabricarlo / 17. Dominó imprimible / 18. Plantilla imprimible para hacer un juego de construcción reciclado

¡Esperamos que os hayan gustado y sobre todo que os sean muy útiles! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

Perigordini 27 julio, 2016 - 11:08

Muchísimas gracias por vuestro blog.
Inspiradora, divertida, llena de manualidades interesantísimas.
Esperando nuevas entradas para poner en prácticas vuestras propuestas.

Responde
Noelia 27 julio, 2016 - 13:59

Hola! Gracias mil por tus palabras, nos anima mucho a seguir posteando :). Hemos estado algo desconectadas estas semanas, esperamos volver pronto a ir cogiendo ritmo para estar en Septiembre al 100%. Un saludo!

Responde
Cristina 19 julio, 2016 - 10:55

Oh! Qué honor! muchas gracias por incluirme en vuestra recopilación. Es un honor estar rodeada de cosas tan chulas y de gente tan genial. Gracias! A disfrutarlo mucho :)

Responde