Inicio EstacionesVerano Inspiración: ¿Nos vamos de picnic?

Inspiración: ¿Nos vamos de picnic?

por Noelia
1 comentario

Cuando Lara y yo éramos pequeñas recuerdo que en cuanto salía un rayo de sol, la familia cogía todos los bártulos y nos íbamos o bien a comer a la playa o a alguna de las áreas recreativas de la montaña o a  praos cerca de merenderos. El menú en nuestra casa siempre era el mismo: tortilla de patata y filetes empanados, con alguna aparición estelar de ensaladilla. Pero nos encantaba.

Quizás sea mucho más glamuroso decir que te vas de picnic. Pero en realidad la idea es la misma, y es una opción buenísima para pasar una tarde romántica, o con amigos, o con los niños entretenidos al aire libre. Y es un plan muy chulo si tienes que pasar el verano en la ciudad, porque seguro que hay algún parque o rincón favorito donde puedes acercarte con una manta y montar rápidamente un picnic :)

Inspiración: ¿Nos vamos de picnic?

Desayuno – picnic / Podemos aprovechar los bancos de madera de áreas recreativas12 secretos para conseguir el picnic perfecto / Receta de sandwich italiano / No hace falta grandes menús para tener un picnic perfecto / Picnic en la playa 

Picnic: nuestra selección

Con el mural de inspiración en mente, hemos hecho un barrido al catálogo de la tienda online Zalando y os traemos los artículos que más nos han gustado.

seleccion-zalando-picnic

1. Cesta de picnic para dos /2. Servilletero-palillero /3.  Identificador de vasos / 4. Manta de rayas / 5. Túper

¿Os animáis antes de que termine el verano? :)

Post patrocinado por Zalando, una tienda online en donde encontrarás artículos de diseño y primeras marcas.

También te recomendamos

1 comentario

W2S 12 agosto, 2013 - 18:14

Qué bueno!! Yo también salía en familia con la tortilla y los filetes empanados!! Y aún es la comida favorita para esos picnics!!! Con pimientos fritos también! jajaja. Preciosas fotos!! muy inspiradoras!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!