Inicio Reseñas Instagrafic Prints

Instagrafic Prints

por Noelia
0 comentario

Hoy os hablamos de un producto que hemos recibido la semana pasada para poder compartir nuestras impresiones en el blog: Instagrafic Prints.

Si no conocéis la marca Instagrafic os contamos que es un app disponible para iOS y Android en donde podéis hacer un álbum con las fotos de vuestro teléfono / Instagram / Facebook y convertirlas en un álbum cosido a mano.

Desde principios de mes han añadido la modalidad de Instagrafic prints en donde las hojas vienen sueltas para usar las fotografías para decorar, regalar o cualquier otro uso que se os ocurra y que es la que hoy os enseñamos :)

Sobre la aplicación Instagrafic.

Crear el álbum es muy sencillo. Sólo hay que descargar la aplicación para Iphone o Android y escoger que modalidad de producto queremos hacer: el álbum cosido a mano o Prints.

Instagrafic Prints

El siguiente paso será escoger la carpeta desde donde queremos sacar las fotografías.

Hay que tener en cuenta una cosa para ahorrar tiempo: la aplicación no recorta las imágenes así que las que sean cuadradas quedarán como las nuestras, y las que tengan formato rectangular quedarán así y habrá más espacio en blanco. Por eso lo más fácil es que tiréis de la carpeta Instagram o que con el teléfono editéis y recortéis las fotos en cuadrado que queráis usar teniendo en cuenta de que si no tenéis copia esa foto quedará recortada sin forma de recuperar el anterior formato.

Escogéis 12 para el álbum más básico y si queréis más solo tenéis que seguir escogiendo hasta los otros dos formatos de 24 y de 36 fotos. Os registráis y hacéis el pedido.

Instagrafic Prints

Después de unos días recibís en casa el álbum :)

Sobre Instagrafic Prints.

Instagrafic Prints

El álbum se recibe en un packaging de cartón reciclado formado por una base que se puede usar de marco o porta-fotos y la carpeta en donde vienen las fotografías, y que tiene una goma elástica para proteger aquellas que no has despegado todavía.

Instagrafic Prints

El papel de las fotos es texturizado en la zona de la impresión, la calidad de las fotos es muy buena y se despegan fácilmente del bloc. El formato es 13,5 x 13,5 centímetros y las fotos ocupan 11,5 x 11,5 centímetros por si queréis usarlas para scrap. Yo escogí fondo blanco pero también podéis cambiar el color del margen.

Con esta opción podéis compartir un álbum y tener fotografías para decorar la habitación, para regalar a los abuelos, para hacer mini álbumes… las posibilidades son infinitas. Lara y yo repartimos la mitad de las fotos del álbum para cada una con algunas comunes de los primos y nuestras.

Instagrafic Prints

Si las vais a usar para decorar podéis utilizar el marco que viene con el álbum, enmarcarlas o ponerles un poco de washi tape y quedan perfectas.

Instagrafic Prints

Instagrafic Prints

Espero que os haya gustado la reseña, si queréis saber más del producto podéis hacerlo en su página web, en su facebook, twitter o Instagram.

¡Feliz jueves!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!