Inicio Leemos

Leemos

¿Buscas tu próxima lectura?  En esta sección encontrarás nuestras lecturas recomendadas, además de dos iniciativas que tienen como protagonistas los libros.

Empieza por aquí: Cómo encontrar tu próxima lectura

Esas dos iniciativas son:

  • #52libros en un año: un reto anual para intentar leer más que consiste en leer un libro a la semana.
  • #hoycuentamos: una selección de nuestras lecturas recomendadas de libros infantiles y juveniles de diferentes temáticas.

Reto de lecturas anual

¿Quieres leer más este año?

#Reto52libros en un año puede ser una meta ambiciosa para algunos de nosotros pero intentarlo siempre nos lleva a leer un poco más que el año anterior.

Además de recomendar lecturas te cuento  tips, recursos e imprimibles para conseguir leer más cada año.

He intentado cumplir el reto desde el 2016, cuando escribí mi primer post sobre él, y cada año estoy más cerca de conseguirlo.  ¿Te animas?

Si te parecen demasiados libros siempre puedes adaptarlo al tiempo que puedes dedicar a leer (por ejemplo 1 al mes) o explorar tu temática favorita (52 cómics en un año).

Lecturas infantiles y juveniles

#hoycuentamos es un proyecto muy especial sobre literatura infantil y que se complementa con nuestro instagram @cosasmolonaskids.

Empieza por aquí: Cómo animar a los niños y niñas a leer.

Si quieres leer reseñas nuevas todos lo días te recomiendo seguirnos en nueestro instagram temático.

A continuación encontrarás nuestros artículos en donde repasamos nuestros libros favoritos, hablamos de novedades y todo aquello que transmita el amor por la lectura a los más peques.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!

🔥 ¿Quieres acceder a contenidos súper exclusivos y ser más creativa/o? 

En nuestro Patreon encontrarás los mejores contenidos sobre bullet journal, acuarela, imprimibles exclusivos, manualidades educativas, un club de lectura ¡y un sorteo mensual!

¡Únete a nuestro club creativo y sorprende a los tuyos con tus creaciones!

Patreon Cosas Molonas