Categorías
DIY

Manualidades de emojis

¿Buscas manualidades de emojis fáciles para hacer en casa?

Esta semana empezamos un poco diferente, con un post que tenía preparado para la semana pasada pero que no pude publicar finalmente: una ronda de DIY centrada en los emojis, que han traspasado las pantallas de los teléfonos para invadir moda, decoración y por lo tanto también los blogs.

Se me ha ocurrido que también puede entrar en la categoría de ideas y recursos para una fiesta temática, seguro que conocéis a alguien que sea muy fan de estos símbolos.

No me extiendo más, espero que os gusten o que al menos os saquen una sonrisa en lunes :)

Manualidades de emojis

1. Bolso de vinilo con forma del emoji corazón / 2. Mini galletas de emojis con fondant / 3. Envoltorios de regalos inspirados en los emoticonos / 4. El emoji preferido de Leia, tenía que ponerlo: Cupcakes / 5. Cómo hacer globos – emoji fantasma / 6. Bastidor decorativo del emoticono de la risa 

7. Cama para perros Emoji guiño / 8. Imanes de nevera / 9. Mini monederos de fieltro con cremallera /  10. Solo para muy fans: Cómo hacer y usar transferibles para manicura / 11. Posavasos pintados de emojis / 12. Cojín con el emoji del corazón

13. Propuesta para hacer toppers para una tarta de cumple / 14. ¡Coderas! / 15. Tortitas decoradas como emoticono / 16. Posavasos emoji hechos con hama beads  / 17. Para los más peques: pompones decorados / 18. Bolso de mano.

Hi! We start the week with a funny DIY round up inspired by emojis. Hope you like it!

5 respuestas a «Manualidades de emojis»

¡Los amé!
Amo estas secciones. Gracias por tanto y perdón por lo poco, cosas molonas. Son lo mejor. Saludos desde Venezuela.

Atentamente, Elizabeth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil