Los que seguís el blog desde hace tiempo ya sabéis que a Leia y a mí nos encanta experimentar sellando, creo que lo he dicho un montón de veces, así que de vez en cuando nos gusta probar nuevas maneras de estampar y así hacer que una actividad que le gusta tenga algún elemento nuevo que la motive.

Nuestro último experimento ha sido sellar con rollos de cartón reciclado. Podéis leer el tutorial completo y ver más fotos en el blog de Casualplay.

Una vez hecha, creo que esta actividad la hubiera disfrutado mucho más cuando empezó a jugar con sellos, con dos años o dos años y medio que ahora que casi tiene cinco. Así que si vuestros peques están en esa edad es ideal como primer experimento.

El resultado es más tosco que cualquiera de las otras formas que hemos probado, pero a esas edades no se fijan sino en las formas que pueden hacer y los colores.

Manualidades para niños: sellar con rollos de cartón reciclado

Manualidades para niños: sellar con rollos de cartón reciclado

Mostrar comentariosClose Comments

3 Comments

  • Invernadero Creativo
    Posted 24 abril, 2014 at 9:51 0Likes

    Para los peques todo lo que sea jugar con pintura y mancharse les encanta jeje pero esta idea no es sólo para peques, porque con un poco de maña se puden hacer cosas muy molonas :D

    Un besazo

  • Isabel Alvarez
    Posted 24 abril, 2014 at 13:23 0Likes

    Buena idea, y super barata!!!!! Habrá que probar!!! Gracias

  • lissy cruz
    Posted 12 enero, 2015 at 6:04 0Likes

    es una idea genial para que los niños aprendan de apoco y paso a paso gracias

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.