Icono del sitio Cosas Molonas

DIY Marco de fotos decorado con hama beads

¿Quieres decorar un marco de fotos con hama beads? En este artículo te enseño como hacerlo con la flor de fuego de Super Mario Bros.

Puedes decorar el marco simplemente en una zona o ir cubriendo todo el espacio.

¿Qué necesitas para hacer manualidades con Hama Beads?

🖤 Un pack de Hama Beads, las mejores para empezar son las de tamaño MIDI. Con este pack tienes todo lo necesario para un montón de manualidades.
➕ Plancha para colocar las composiciones: Esta es la básica
➕ Papel de planchado, no hace falta invertir ¡el papel de horno va perfecto!
✔️ ¡Muchas ganas de pasarlo bien! 💪
✔️ Si buscas proyectos divertidos y educativos para los más peques, te recomiendo el curso de Domestika del siempre genial Puño: Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas.

Cómo hacer un marco de fotos decorado con hama beads

1 / Materiales necesarios

Contenido relacionado: Manualidades con Hama Beads.

2/ Instrucciones paso a paso

El primer paso es formar el dibujo en la plancha rectangular.

El diseño que escogí fue la flor de fuego del Super Mario porque Leia ha alcanzado niveles de obsesión épicos con los personajes de Nintendo y quería usar una fotografía en la que sale con una camiseta del videojuego así que pegaba bastante bien.

Este es el resultado en la plancha:

Plancha el motivo.

Una vez hecho y planchado, hice un paso intermedio opcional:  pegué la flor a una plancha de goma eva para fijarlo bien y evitar lo máximo posible que con el tiempo se desprendan piezas. Dejé secar totalmente el pegamento.

Para que no se viera la goma eva al girar la pieza recorté con un cúter de precisión dejando un ligero margen con el borde de la pieza, como podéis ver en la fotografía.

El último paso es colocar la pieza donde más nos guste dentro del marco y en función sobre todo de la orientación de la fotografía que vayamos a usar, si en horizontal o vertical.

Dejamos secar totalmente antes de moverlo. Yo le puse un peso encima para que quedara bien pegado y no se curvara.

¡Listo! Lo que me gusta de los abalorios de plástico es lo versátiles que son, así que se puede hacer cualquier motivo que vaya bien con el marco, con la foto, o con la decoración de la habitación.

A Leia le encantó, y a mí me ha gustado mucho el resultado, me parece una decoración muy divertida para su habitación :)

Salir de la versión móvil