Nuestro TOP de mejores agendas para el 2017

por Noelia
0 comentario

Me encanta trabajar en la nube y tener siempre accesible la información, compartir fácilmente así con Lara las ideas para el blog, los borradores de los artículos o similares. Pero para el tema de planificarme, apuntar las tareas pendientes o ver qué tengo que hacer a una semana vista en mi caso una agenda o un calendario de papel no tiene rival.

Las agendas son una pequeña debilidad para mí así que hoy traemos al blog nuestra selección de agendas favoritas para el 2017 (¡y os contamos el por qué!) que ya están a la venta, por si os pasa como a nosotras y sois fieles al papel en estas cosas.

Pero ya os aviso de antemano, ¡es muy difícil decidirse!

agendas-2017-favoritas

Las mejores agendas para el 2017

En esta primera ronda de agendas hemos escogido tres propuestas que personalmente me encantan y que están pensadas para aquellos que disfrutan de saber anécdotas literarias, retazos de cultura popular o son amantes de la lectura.

Agenda 2017 de Blackie Books 

agenda-blackie-interior

Que somos grandes admiradoras del trabajo de la editorial Blackie Books no es ningún secreto porque solemos enseñaros bastantes de sus libros en el blog, sobre todo de su sello para peques Blackie Little Books.

La agenda tiene el sello de las cosas bien hechas, con un formato clásico de tapas duras y un acabado impecable, dentro encontraréis una agenda a semana vista, con efemérides, pequeñas anécdotas ilustradas y citas insólitas.

18.90 euros. Puedes comprarla aquí.

Agenda Si mi biblioteca ardiera esta nochede Errata Naturae

simibiblioteca-ardiera

La propuesta de la editorial Errata Naturae es una agenda a semana vista con tapas flexibles en donde nos presenta 52 libros imprescindibles, uno por semana, que merecen ser salvados del fuego y los 52 retratos de sus autores, así como otras anécdotas que unen el fuego y los libros además de citas.

Me parece perfecta para el reto de 52 libros al año y para conocer nuevos libros, nuevos autores y hacer del 2017 un año 100% lector.

17 euros. Podéis comprarla aquí.

Agenda literaria de Alba Editorial

agenda-literaria-alba

Si de algo sabe Alba Editorial es de los clásicos de la literatura, y vuelca parte de esa sabiduría en forma de agenda literaria llena de ilustraciones, citas inspiradoras y efemérides originales de los autores más destacados de la literatura universal.

Es sin duda la opción más conservadora de las que os proponemos y aunque no he encontrado fotos para enseñaros el interior se distribuye en formato de una hoja a la izquierda con las anécdotas literarias y a la derecha una hoja con los días de la semana. Tiene dos cintas de lectura para que marquéis los puntos importantes.

17 euros. Puedes comprarla aquí.

Dejamos atrás las agendas más literarias para pasar a unas mucho más informales y que tienen un formato similar, pero que cada una tiene el sello personal del ilustrador o marca y que las hacen especiales.

Pelea como una chica de Pedrita Parker

pedrita-parker-agenda-2017

Con una apuesta 100% dedicada a las chicas, esta agenda tiene todo lo que puedes esperar de la marca Pedrita Parker: sentido del humor con toques gamberros, referencias frikis, ilustraciones y más de 200 pegatinas divertidas.

La estructura de la agenda es la clásica: portadas mensuales con opción para poner vuestros objetivos y repaso a algunas figuras femeninas importantes, agenda a semana vista y zona final para apuntar algunas de vuestras cosas favoritas como películas o libros.

14.95 euros. Puedes comprarla aquí.

Agenda Este es mi año a semana vista de Mr. Wonderful

mrwonderful

A estas alturas ¿quién no conoce a Mr. Wonderful? Bien sea por los productos propios o por las colaboraciones creo que no queda nadie que no se haya cruzado con alguno de sus diseños. El término mainstream se queda corto en este caso.

Sin embargo su agenda es perfecta para aquellos que han caído rendidos a su cuquismo, que buscan una agenda a semana vista con tintes de diario – ya que tiene un montón de diseños especiales para fiestas, vacaciones o listas de propósitos- y llena de pegatinas. Si os gustan sus lemas e ilustraciones encontraréis un montón de ellas intercaladas por la agenda.

De todas las agendas que tienen me quedo con esta pequeña, flexible, ideal para llevar en el bolso.

14.95 euros. Puedes comprarla aquí.

Planifica tus días y llénalos de alegría de The Great Moustache

tgreatmoustache-agenda

The Great Moustache apuesta por una agenda-archivador en donde encontraréis la agenda a semana vista, un calendario anual, planificadores mensuales,un planificador de viajes y cuatro separadores. Como extra también tiene un bloc de notas.

Lo que más me gusta de ella aparte de su diseño floral pero a la vez muy limpio en las hojas interiores es que el archivador permite añadir fácilmente imprimibles que vamos encontrando por la red, bolsillos de plástico para meter recuerdos como tickets o fotografías y similares, personalizándola más aún.

18.50 euros. Puedes comprarla aquí.

Agenda UO 365 días

uo-studio-agenda

En una línea parecida a las dos anteriores está la agenda UO, pero con formato de espiral. Tiene ese toque de estar entre una agenda para el día a día y un diario ya que tiene un montón de páginas dedicadas a que puedas hacer tus listados de favoritos: recetas, planes y sitios nuevos, canciones y playlists favoritas, películas y series favoritas y un largo etcétera.

En cuanto a la organización hay planificador mensual y después la agenda a semana vista, como en todas las anteriores, pero la opción básica no viene con pegatinas.

16.95 euros. Puedes comprarla aquí.

Agenda 2017 Moleskine Ed. Limitada Batman.

moleskine-agenda-batman

No podía hacer un listado de mis agendas favoritas sin incluir una Moleskine. Los pasados años la marca hizo unas agendas y libretas limitadas inspiradas en Star Wars que nos compramos y este año ha apostado por Batman.

El formato es el mismo que para todas sus libretas: tapas ligeramente flexibles con acabado rígido, cinta de lectura en el interior para marcar donde estás, cinta elástica en el exterior para evitar que se abra y un bolsillo al final que en estas ediciones trae pegatinas de Batman. En el interior, agenda a semana vista y espacio para notas.

Sin ninguna duda mi favorita para llevar en el bolso siempre.

23.90 euros. Puedes comprarla aquí.

Agenda Moderna de Pueblo 

moderna-pueblo-agenda

Cerramos nuestras propuestas con la agenda de Moderna de Pueblo, muy fresca y llena de guiños de humor como sus viñetas.

De formato similar a otras que ya os enseñamos con la libreta de espiral tiene un planificador mensual en donde puedes marcar tus objetivos y tienes sugerencias festivaleras o para hacer durante ese mes, un calendario del 2017, agenda a semana vista y un apartado cultural para apuntar tus películas, libros o festivales favoritos y al final seis hojas de pegatinas a cada cual más divertida.

14.95 euros. Puedes comprarla aquí.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!