Icono del sitio Cosas Molonas

Mejores cursos de Instagram 2020

instagram curso

¿Buscas los mejores cursos para aprender y dominar Instagram?

En esta entrada te contamos sobre los dos cursos que han supuesto un antes y un después en nuestro contenido y estrategia en esta red social.

Hemos meditado durante muchos meses qué hacer con nuestro IG, que podíamos ofrecer porque nos apetecía experimentar con nuevas cosas de forma más rápida, ver que contenidos os pueden gustar más y una interacción más directa, y el empujón definitivo nos lo ha dado el curso de Mina Barrio en Domestika,  Fotografía profesional para Instagram. 

Mejores cursos de Instagram 2020

Fotografía profesional para Instagram de Mina Barrio

Ha sido un soplo de aire fresco, de inspiración, y estamos deseando poner todo lo que hemos aprendido en práctica.

Fue una de las mejores decisiones que tomamos para mejorar nuestras fotos y sobre todo nuestra estrategia en Instagram. Sacar una buena foto lleva tiempo, porque hay que cuidar muchos aspectos: iluminación, encuadre, composición…

Hacer una foto de calidad depende de un montón de factores que debemos aprender a controlar.

Marina Barrio, la profesora del curso, explica todo con mucha claridad y aprendiendo a controlar todos estos factores como si de una rutina se tratara, todo se vuelve más fácil.

El curso consta de 16 lecciones con videos de una duración de total de casi 2 horas e incluye ejercicios, pero lo mejor es que, como todos los cursos online, lo puedes hacer a tu ritmo. La verdad es que es tan aprovechable que en dos días literal acabe el curso.

Puedes comprar el curso a través de este enlace.

Las lecciones se dividen en 5 bloques principales y en nos explica ideas de atrezzo y composición antes de hacer la foto. Cómo hacer un flatlay o crear un ambiente, cómo editar la foto y unos apuntes o recomendaciones para los stories. Durante el curso hubo momentos en los que pensé «madre mía, ¿todo esto se puede hacer desde instagram?» y varios apuntes sobre la cámara de mi iPhone de los que tampoco tenía ni idea…

La parte más aprovechable del curso para mi fue la parte de edición de fotos, aprendi un montón para aprovechar casi cualquier foto que saquemos, aunque no esté bien iluminada, con unos sencillos pasos ¡es increíble! En artículo veía una muestra de fotos con su antes y después de editarlas en Snapseed.

Como crear tus stories de instagram

El segundo curso de Mina Barrio en Domestika está centrado exclusivamente en los stories.

Habrá muchos de tus seguidores que quizás no lleguen al feed muy a menudo, pero si podrán ver tus stories en los que el algoritmo aún no está tan restrictivo.

Por el curso ya han pasado más de 3100 alumnos con un 100% de votos positivos. Y lo mejor es que durante esta semana ¡su precio es de 14,90 €! Si quieres mejorar tus fotos, no sólo de instagram, te lo recomendamos.

Salir de la versión móvil