Mis favoritos de verano

por Lara
0 comentario

¡Hola! Aquí Lara.

Ahora que ya se acerca el verano y empiezan los días de sol en Asturias mi wishlist empieza a crecer a pasos agigantados entre libros para leer en la playa, música para escuchar y como siempre, algo de ropa.

Hoy comparto algunos de mis favoritos para esta temporada aquí en el blog.

wishlist-verano-lara

Si tengo que escoger un libro para llevármelo a la playa, la piscina, el parque o cualquier lugar donde pasar un rato tomando el sol, me quedo con Te odio como nunca quise a nadie, de Luis Ramiro (1). Y si la poesía no es lo vuestro, Alfa, Beta, Bronson de Ramon Rodríguez (The new raemon) (8) es una novela gráfica ideal para esos ratos tostando al sol.

¿Qué suena en mi spotify? Me quedo con Detroit de Miss Caffeina (4) y sobre todo con Poeta Halley de Love of Lesbian  (2) ¡qué mono tengo de concierto! Así que mejor junto todos los conciertos que quiero y me voy al Sonorama :)

Yo soy mucho de llevar vestidos, tanto en invierno como en verano, pero con el solete parece que se lucen mejor. Me quedo con este precioso vestido Swann dress de La compañia fantástica (7) y el bolso Navy de la misma marca (9). A mi es que las rayas marineras me ponen loca.

La bisuteria de Bimba y Lola siempre es para mí objeto de deseo, tengo un collar muy parecido a esta pulsera (5) y me quedaría ideal en conjunto. Y para completar mis compras estas sandalias de Salt-Water (6)

Y no puedo despedirme sin un producto de Benefit, sin duda mi marca favorita de cosmeticos ever. Porque no salgo ni un día ya de casa sin un poco de color en las mejillas. En este pack tengo hasta 5 colores para elegir… ¡la locura! (3)

Nada más por hoy… ¡feliz fin de semana! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!