En mis tiempos de estudiante tenía una mesa colocada enfrente de una pared con un corcho, y allí iba poniendo post-it con ideas, recortes de revistas y fotos que me gustaban. Echando un poco la vista atrás, todos teníamos un Pinterest artesanal en nuestras habitaciones ;-).

Y aunque muchas usamos internet para inspirarnos, cada vez se ve más una vuelta a ese mural de inspiración para tenerlo siempre presente bien en la oficina, si tenemos una habitación que usamos como despacho en casa o adaptar ese mural a la habitación de los más peques. Y vosotras ¿os habéis unido a esta tendencia o nunca la dejásteis? Si aún no, aquí os dejamos algunas ideas. ¡Esperamos que os gusten!

Mural con baker’s twine / alambre y mini-pinzas.

En tonos rosados, de Creative Mint //Alambre en oficina, de Glitter Guide // En tonos grises, en Stylizimo // En tonos verdes, de Pinterest.

Murales con washi tape

Mural monocromático de Love is all you need // Supermural, visto en Pinterest // Composición variada de Wee Birdy // Polaroids y mapas, en Poppytalk // Marco hecho con washi tape neón, en Sunshine of Mine.

Murales con corchos o superficies.

Panel de pared, visto en Pinterest  // Panel forrado con tela, visto en Rie Lise Larsen // Corcho en el estudio, de Classic – Casual – Home // Corcho de pared, visto en Pinterest.

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

2 Comments

  • Nuria
    Posted 10 enero, 2013 at 18:16 0Likes

    Este post me ha recordado mi antigua mesa del trabajo… donde para tapar el sol poníamos murales de papel de periódico (arriba el reciclaje) y lo decorábamos con notas que intercambiábamos, fotos de viajes, de cenas, de trabajos manuales, etc. Incluso instancias històricas… jejejejeje MerCI!!!

  • Trackback: Woohooo… | Joanna Noguera Riobueno

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.