¿Soléis ver la gala de los Oscar? Yo soy #muyfan, aunque la veo en diferido al día después, justo después de dejar a Leia en el cole y sin haber encendido el ordenador ni mirado el teléfono.

Pero si sois de los que la veis en directo y os gusta juntaros con amigos para hacerlo y pasar unas horas de risas, comentarios y discusiones cinéfilas,  una buena colección de aperitivos y quinielas de quién ganará, entonces esta es vuestra entrada. Aquí tenéis un recopilatorio de 12 recursos, DIYs e ideas para disfrutar de la ceremonia de los Oscar este 2014.

imprimibles-ideas-oscars-2014

1. Invitación formal para invitar a ver la gala juntos / 2. Etiquetas para bolsas de palomitas y cartel a juego para menú o mesa de aperitivos / 3. Quiniela con tus predicciones sobre quien ganará los Oscar / 4. Plantilla de estatuilla en 3D + imprimible para registrar las mejor vestidas / 5. Porque no solo de palomitas vive el hombre y la mujer, me ha encantado esta idea de guacamole con tortillas en forma de estrella / 6. Si te manejas con el inglés, estas hojas de bingo harán la gala más entretenida.

gala-oscar-2014-imprimibles-gratis

7. ¿Tienes tu nominado favorito? Me ha parecido muy divertido este imprimible para fabricar un broche de papel con tu favorito / 8. Otra versión de imprimible de la quiniela de los Oscar / 9.  Invitación elegante + otros imprimibles en el enlace  / 10. Imprimible para poner tus favoritos en cada categoría + ideas para una fiesta en color oro / 11. Decora tu mesa con este DIY sencillo para hacer estrellas 3d / 12. Imprimible de invitación a fiesta para ver los Oscar 

– – –

El año pasado ya hicimos nuestra propuesta para los Oscar y aunque los imprimibles son antiguos hay alguna idea o DIY extra por si queréis consultarlo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.