Inicio Imprimibles Oscars 2014: 12 ideas y recursos para imprimir y disfrutar de la gala

Oscars 2014: 12 ideas y recursos para imprimir y disfrutar de la gala

por Noelia
1 comentario

¿Soléis ver la gala de los Oscar? Yo soy #muyfan, aunque la veo en diferido al día después, justo después de dejar a Leia en el cole y sin haber encendido el ordenador ni mirado el teléfono.

Pero si sois de los que la veis en directo y os gusta juntaros con amigos para hacerlo y pasar unas horas de risas, comentarios y discusiones cinéfilas,  una buena colección de aperitivos y quinielas de quién ganará, entonces esta es vuestra entrada. Aquí tenéis un recopilatorio de 12 recursos, DIYs e ideas para disfrutar de la ceremonia de los Oscar este 2014.

imprimibles-ideas-oscars-2014

1. Invitación formal para invitar a ver la gala juntos / 2. Etiquetas para bolsas de palomitas y cartel a juego para menú o mesa de aperitivos / 3. Quiniela con tus predicciones sobre quien ganará los Oscar / 4. Plantilla de estatuilla en 3D + imprimible para registrar las mejor vestidas / 5. Porque no solo de palomitas vive el hombre y la mujer, me ha encantado esta idea de guacamole con tortillas en forma de estrella / 6. Si te manejas con el inglés, estas hojas de bingo harán la gala más entretenida.

gala-oscar-2014-imprimibles-gratis

7. ¿Tienes tu nominado favorito? Me ha parecido muy divertido este imprimible para fabricar un broche de papel con tu favorito / 8. Otra versión de imprimible de la quiniela de los Oscar / 9.  Invitación elegante + otros imprimibles en el enlace  / 10. Imprimible para poner tus favoritos en cada categoría + ideas para una fiesta en color oro / 11. Decora tu mesa con este DIY sencillo para hacer estrellas 3d / 12. Imprimible de invitación a fiesta para ver los Oscar 

– – –

El año pasado ya hicimos nuestra propuesta para los Oscar y aunque los imprimibles son antiguos hay alguna idea o DIY extra por si queréis consultarlo.

También te recomendamos

1 comentario

Imprimibles: prepárate para los Oscar 2015 | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 26 enero, 2015 - 11:36

[…] fiestas inspiradas en la gala u otra clase de imprimibles podéis encontrarlos en la entrada que le dedique el año pasado y en el […]

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!