Home Viajar Planes en Gijón: Cena con sabor americano
Big Joe's Cafe Gijon

Planes en Gijón: Cena con sabor americano

written by Lara 26 mayo, 2014

Ir a comer una hamburguesa al Big Joe’s Cafe en Gijón siempre es un buen plan. Lo conocimos cuando abrió gracias a un artículo en un periódico local donde hablaban maravillas de él, y ¿quien hace ascos a comerse una buena hamburguesa? El viernes pasado repetimos con unos amigos que no lo conocían y aproveché para hacer unas fotos y hablaros de él aquí.

El Big Joe’s Café tiene una amplia carta de entrantes, ensaladas y sobre todo hamburguesas para todos los gustos. Pero lo más reseñable del Big Joe’s es su gran calidad, son hamburguesas de verdad, muy elaboradas, se nota que le ponen interés a lo que hacen.

El local está muy bien ambientado, es muy coqueto y las paredes están decoradas con fotos de grupos míticos de todos los tiempos.

Planes en Gijón: Cena con sabor americano Big Joe's Cafe Gijon / blog.cosasmolonas.comAquí tenéis una muestra de las hamburguesas que desgustamos esa noche, en el sentido de las agujas del reloj:  Sandwich Rooster Booster, hamburguesa especial de Mayo Dr. Explosion, Big Joe Premium y Low Rider.

Hamburguesas en el Big Joe'sY otro plan para después: tomarse una cerveza en el Toma 3. Un lugar muy chulo, diría que es el sitio mas hipster donde te puedes tomar algo en Gijón. Además de cafetería, es librería y hay muchos actos culturales. Por la noche ponen buena música: Future Islands, Nick Cave and the bad sees… ¡Tengo que repetir!

Eso sí, la primera vez que fuí nos atendieron muy mal, pero quise darles otra oportunidad… esta vez pedimos en la barra directamente.

Planes en Gijón: Toma 3 / blog.cosasmolonas.com

Planes en Gijón: Toma 3 / blog.cosasmolonas.comBig Joe’s Cafe
Calle Fernando Villaamil, 3  Gijón

Toma 3
Cl Marqués de Casa Valdés, 27 (Gijón – Asturias)

No dejes de leer

3 comments

Gen 26 mayo, 2014 at 20:22

vaya, qué buena pinta…lo apunto en los pendientes cuando hagamos visita a Gijón, gracias!!

Reply
Gata Meow 9 junio, 2014 at 22:10

Mmm, menuda pintaza! Qué hambre!

Reply
Planes con niños: San Mateo en Oviedo | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 20 septiembre, 2014 at 10:08

[…] Como acababan de abrir el Big Joe en Oviedo, fuimos allí a comer, y qué decir que las hamburguesas igual de buenas que en el local de Gijón. […]

Reply

Leave a Comment