Categorías
Organización & Productividad

Plantillas de horarios para imprimir

¿Necesitas organizarte este curso? En este artículo encontrarás varias plantillas de horarios listas para descargar e imprimir.

¡Organízate con estas ideas!
Imprime los horarios utilizando cartulina apta para tu impresora para que duren más y aguanten bolígrafo, rotulador y subrayadores sin estropearse Como esta de 180 gr, disponible en varios colores.
Si quieres planificarte para el curso escolar 2021-2022 esta es nuestra selección de agendas favoritas de este año.
Usa estas plantillas de inspiración para dibujar el horario en tu Bullet Journal y si buscas darle un toque creativo a tu cuaderno te recomiendo estos cursos .

Aunque las agendas tienen un espacio para el horario, siempre es útil tener otro en nuestro espacio de trabajo siempre visible o en el lomo de la carpeta clasificadora para una comprobación rápida.

Pero no solo sirve para apuntar el horario de clases del colegio o de la universidad, sino que también hay plantillas en nuestra selección con más sitio para que puedas apuntar si tienes extraescolares, o planificar tu estudio por las tardes.

Contenido relacionado: Planificadores para imprimir

Sea cual sea el nivel de planificación que busques ¡hay una plantilla para tí!

Nuestra selección de plantillas de horarios para imprimir

A continuación encontrarás una selección de plantillas de horarios para descargar e imprimir, de muchos estilos – minimalista, floral, infantil… – ¡espero que encuentres el que más te encaje!

Para hacerlo sigue estos pasos:

  • Busca tu diseño favorito entre los que te presentamos. Al lado encontrarás un número.
  • En el pie de la imagen se encuentra el enlace con la fuente original del imprimible, ordenado por números.
  • Sigue las instrucciones del artículo del blog de la fuente original para descargarlo.
1. Horarios con distintas distribuciones, en formato minimalista y coloridos / 2. Con diseño floral disponible en verde, rosa, morado y naranja / 3. Horario con espacio para extraescolares también / 4. Si eres fan de los productos de Charuca este horario irá perfecto con tu agenda / 5. Horario para imprimir de Mr. Wonderful / 6. Horario minimalista con sabado y domingo incluidos por si quieres planificar un horario fijo también para esos días.
7. Plantilla para imprimir minimalista (requiere registro) / 8. Horario de diseño floral, con horas ya completadas para todo el día / 9. Diseño colorido, que puede editarse online antes de descargar / 10. Plantilla de horario para imprimir de tamaño mitad de folio (requiere registro) / 11. Horario escolar de diseño infantil con dinosaurios como protagonistas / 12. Plantilla sencilla con todas las horas del día (casi) para organizar también las extraescolares

Una respuesta a «Plantillas de horarios para imprimir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.