Inicio DIYScrap & Project Life Project Life 2014: Semana 1

Project Life 2014: Semana 1

por Noelia
11 comentarios

Este pasado domingo no paró de llover en Gijón así que era el día perfecto para quedarse en casa y avanzar en el Project Life. Y estoy muy contenta, ya que he conseguido terminar la semana 1 y empezar a bosquejar la semana 2 y 3.

Para la primera página seguí trabajando sobre la funda de tipo C así que todo eran bolsillos de tamaño 10×15 y combinando fotografías en blanco y negro con color, porque me gusta mucho el tipo de contraste que hace.

Semana 1: detalles

La primera tarjeta es del mini kit “It´s a man´s world” que ya os enseñé en el primer post. Le puse una etiqueta DYMO clásica  y sellé con un fechador de American Crafts. Como veis necesito mejorar un poco el sellado recto ;)

Project Life 2014: Semana 1

Aquí usé una de las tarjetas blancas de 6×4 y la diseñé a mi gusto. El sello “Oh Yes” es del kit mensual CUPPA de Studio Calico, y la flecha y la pestaña “Documented” de los Thickers de Amy Tangerine, de su colección Cut & Paste.

Project Life 2014: Semana 1

La tarjeta de estrellas es preciosa. En cuanto la ví me enamoró, es del kit mensual BLUE NOTE de Studio Calico. No se aprecia en la imagen, pero las estrellas están en relieve y en dorado. Me gustó mucho lo que hizo Ali Edwards con ella, así que hice prácticamente lo mismo usando dos post-it con forma de bocadillo que tenía de Tiger, y los pegué con cinta adhesiva de doble cara. Lo usé para poner nuestros deseos para el 2014 y las letras doradas las compré en CASA en Navidad.

Project Life 2014: Semana 1

Vamos con la segunda hoja.

Usé una funda de tipo A. Es mi diseño favorito; siempre acabo usándola porque tiene igual número de bolsillos de 6×4 que de 3×4 y porque normalmente saco las fotos en horizontal con la cámara.

Las tarjetas 6×4 son las dos de la edición Midnight de Project Life. En las dos hice lo mismo: recorte la flecha del diseño y puse una foto por debajo. Al final del post encontraréis un mini-tutorial paso a paso de lo que hice.

Project Life 2014: Semana 1

La tarjeta “My fave” es del kit mensual BLUE NOTE de Studio calico y lo que hice fue imprimir una foto de Instagram y graparla. Nunca se cansa de ver Toy Story 3 así que quería que quedara reflejado en el álbum y volví a usar la etiquetadora para que quedara todo del mismo estilo.

La tarjeta My Life no se exactamente de qué kit es, creo que del Coral pero ahora mismo no estoy segura.

Project Life 2014: Semana 1

La tarjeta “His” es de “It´s a man world“, y la decoré con letras de madera, y la de la exclamación del kit mensual CUPPA de Studio Calico.

Project Life 2014: Semana 1
Project Life 2014: Semana 1

Propuesta para decorar una tarjeta de Project Life

En la segunda funda escogí dos tarjetas 6×4 de la edición Midnight de Project Life y usé el propio diseño para señalar una foto y recalcar un mensaje. Estos son los pasos:

1. Recortamos con un cúter las dos líneas del pico o de la forma que queramos usar para montar encima de la fotografía.

Project Life 2014: Semana 1

2. Recorte con la cizalla la fotografía 3×4 para que se ajustara a las medidas del dibujo de la flecha. Grapé la foto a la tarjeta.

tProject Life 2014: Semana 1

3. Terminamos de decorar. En mi caso coloqué un thicker con forma de flecha, y una pegatina (ambas de Amy Tangerine) y rellené con texto la tarjeta. Y…¡listo!

Project Life 2014: Semana 1

Espero poder traeros pronto la semana 2 y no retrasar demasiado el trabajo.

Como veis no tengo fotos mías en estas fundas, ya os lo contaba la semana pasada,  y como mi propósito de salir en más fotos me lo puse en la semana 3 hasta esa semana no empezará a haber fotos mías. Cosas de las que una solo se da cuenta cuando se pone a hacer un álbum ;)

También te recomendamos

11 comentarios

Kristineta! 22 enero, 2014 - 10:25

Hola!
Hace poco que descubrí vuestro blog y me encanta! Ya he hecho un pedido en vuestra web para poder hacerlo yo!
Os sigo :-)
Besos!

Reply
Noelia 22 enero, 2014 - 17:27

Gracias Kristineta! Espero que disfrutes mucho de tu PL :)

Reply
LyC 22 enero, 2014 - 10:29

La verdad es que queda genial el project life! Estoy deseando tener un pelín más de tiempo para empezar uno con fotos de mi peque, que tiene delito que ya va a cumplir 2 añitos y todavía no tiene álbum propio!!!

Reply
Lourdes ECOdECO 22 enero, 2014 - 12:22

Buf…esto del PL me tiene completamente enganchada!!! Te ha quedado preciosa tu primera semana ;-)

Reply
Noelia 22 enero, 2014 - 17:26

Gracias Lourdes! PL es totalmente adictivo :)

Reply
DymoSupport 22 enero, 2014 - 15:04

Que vivan los domingos lluviosos en Gijón porque tenemos ganas de ver como va quedando este precioso proyecto. Desde aquí felicitarte. Nos alegra que nuestras etiquetadoras te ayuden a dejar volar tu imaginación! ^CP

Reply
Ana 22 enero, 2014 - 16:01

Hola, yo tb estoy obsesionada con el PL, con qué redondeas las esquinas de las fotos? a tijera o con alguna herramienta?

Reply
Noelia 22 enero, 2014 - 17:09

Hola Ana,
Las redondeo con una troqueladora de esquina como esta: http://cosasmolonas.com/troqueladoras/506-troqueladora-perforadora-esquina-redondeada-artemio.html y quedan a juego de las tarjetas de PL :)

Reply
Elisa 22 enero, 2014 - 21:20

Genial Noelia!!!! Me encanta como te quedó la primera semana :)
Besos

Reply
Crónicas de Ania 23 enero, 2014 - 0:06

Mencanta! Y me inspira muuucho. Confieso que me da miedo meter mano a mi PL porque quiero que quede bonito pero no sé por dónde empezar… jolines, me siento fatal.

Un besele!

Reply
Noelia 23 enero, 2014 - 11:40

No te creas, a mí también me da bastante pánico sobre todo en aquellas tarjetas que me gustan mucho y de las que solo tengo una. Soy un mar de inseguridades, pero bueno, alguna vez hay que lanzarse a la piscina ;)

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!