Inicio DIYScrap & Project Life Project Life 2014: Semana 2
Project Life 2014: Semana 2

Project Life 2014: Semana 2

Hoy os traigo al blog la segunda semana de 2014 de mi Project Life.

Os voy a ser sincera: me ha costado horrores. Fue al final de esa semana que me decidí a documentar el 2014 y no tenía apenas fotografías así que me resulto algo difícil rellenar dos fundas. Al final hice la segunda funda de las cosas que componen mi rutina, que tampoco está mal porque no siempre se hacen cosas que destaquen y con el tiempo me gustará ver en qué dedicaba los días en Enero de 2014, o eso creo ;)

En cuanto al diseño me decidí a usar las tarjetas en tonos amarillos del kit Midnight para no hacerlas todas blanco / negro y así darle un poco de color al álbum.

Project Life 2014: detalles de la Semana 2

La tarjeta de que usé para titular la semana es del kit Midnight. El letrero de la “semana 2” es con etiqueta DYMO clásica, y las fechas con un sello fechador . El asterisco de madera es de Studio Calico, de su kit mensual COPPER MOUNTAIN.

La tarjeta con caligrafía es también del Midnight, y le bordé una flecha del kit de bordado “Cut & Paste” de Amy Tangerine, que ayer os enseñábamos a fondo en el blog.

Project Life 2014: Semana 2

La tarjeta del dibujo de Leia es de la colección digital de Project Life llamada “Personal Yearbook y la imprimí en una tarjeta 6×4 blanca. Es una colección muy chula pensada para documentar el año escolar de los peques que no se vende en formato papel.

La tarjeta con caligrafía es de la colección Midnight y la tarjeta so delicious es del kit mensual BLUE NOTE de Studio Calico.

Project Life 2014: Semana 2

La tarjeta de lunares es también del Midnight, pero como quería meter algún color fuerte y a la vez quería escribir y ninguna de ese tamaño me encajaba cosí una tarjeta blanca de 3×4 en ella. Lo hice con una regla, un punzón e hilo ya que no tengo máquina de coser (snif). Usé el sellador también y el alfabeto de madera de Artemio para poner la palabra Regalos.

Project Life 2014: Semana 2

Vamos con la segunda lámina.

Volví a escoger la funda de diseño A porque me encanta la combinación que tiene. Creo que me estoy haciendo un poco cuadriculada con este tema y tendría que obligarme a mí misma a usar otros diseños de funda, pero no será hoy ;)

Project Life 2014: Semana 2

La tarjeta 6×4 es del Midnight, y las letras de madera tan bonitas del kit mensual COPPER MOUNTAIN de Studio Calico. Para pegarlas usé el bolígrafo de pegamento de Martha Stewart porque eran muy finas para usar otros pegamentos.

La foto de debajo la corté con la cizalla por la mitad y así ocupar dos bolsillos de 3×4 con una foto de 6×4 pulgadas (10 x 15 cm). Me gusta mucho como quedan así, aunque solo funcionan con paisajes o con fotografías en las que no cortes a alguien por la mitad.

Project Life 2014: Semana 2

La tarjeta de enero es del kit mensual COPPER MOUNTAIN de Studio Calico, al igual que el rub-on de Oh yes, y la chapa de start.

La “tarjeta” de Breaking Bad la hice con un wallpaper que encontré en Google. Era perfecto porque tenía los mismos colores que las tarjetas que estaba usando. La corté con la cizalla y redondee los bordes con la troqueladora de esquina. Quería que estuviera en la lámina porque estamos viendo a contrarreloj la serie en casa y nos hemos convertido en fans instantáneamente. Acabamos de empezar la temporada 4 así que… ¡¡no me contéis nada!!

Project Life 2014: Semana 2

La última tarjeta 6×4 es de Midnight, y grapé la foto. Los thickers de la foto del #PL son de la colección Hibiscus de Amy Tangerine.

Project Life 2014: Semana 2

Ahora que veo el trabajo acabado estoy bastante contenta con el resultado.  ¿Qué tal vuestros PL? ¿Habéis avanzado algo esta semana?

También te recomendamos

7 comentarios

DymoSupport 31 enero, 2014 - 10:00

Felicidades por esta bonita creación. Es un placer ver como nuestras etiquetadoras os son de utilidad. Muchas gracias por compartir! ^CP

Reply
Laura Gómez 31 enero, 2014 - 11:08

¡Qué chulo está quedando! Las letras de madera me encantan… Y las fotos cortadas a mí también me gustan mucho!!

Reply
Kristineta! 31 enero, 2014 - 11:20

Te está quedando muy bonito!

Reply
María 31 enero, 2014 - 11:35

Qué chulo! El efecto de la fotografía partida me gusta mucho, queda muy original.
4ª temporada de BB , pues no te queda ni ná!! Yo estoy a mitad de la última temporada, y madremiaaaaaaa! :D

Reply
Elisa 31 enero, 2014 - 21:25

Me encanta como te ha quedado!!!
Esa colección de Midnight es genial yblas letritas de madera son súper monas :)
No te preocupes por usar siempre la misma funda, yo siempre uso la A y la q es en vertical q no recuerdo la letra :P
Besotes

Reply
marian 18 abril, 2016 - 18:00

Holaa. Muy buenas.
Me interesa mucho el project life, como has hecho las tarjetas?

Reply
Noelia 18 abril, 2016 - 18:06

Hola Marian,
En este post las tarjetas son de la colección Midnight de la marca Project Life, no las he hecho yo. Un saludo! :)

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.