Project Life 2016 / Semana 3

por Noelia
0 comentario

Hasta ahora el paso de hacer el Project Life con un álbum grande a uno pequeño de 6×8 me había convencido pero sabía que hasta que no volviera a la normalidad no sabría si era definitivamente un acierto. Y lo es.

En otros años estas semanas en que la lluvia y el frío son el denominador común me costaba un montón rellenarlas y quedaban llenas de tarjetas y poco contenido. El resultado no tiene porque ser malo, de hecho las tarjetas están pensadas para hacer composiciones muy bonitas, pero si que lleva un trabajo extra que me hacía retrasar el propósito de llevarlo al día.

Esta semana se cumplió la tradición y ha pasado lloviendo la mayoría de la semana y entre el colegio, trabajo y demás solo tenía alguna foto robada o improvisada. A pesar de ello con el formato pequeño no me ha costado demasiado terminarlo y ha quedado una semana con un buen equilibrio entre tarjetas y fotografías y compensado.

Si os apetece entrar en detalles de lo que he usado ¡vamos allá! :)

Project Life 2016 / Semana 3

En la primera funda usé otra vez la composición que como os comentaba la semana pasada me gusta: tarjetas y fotografías alineadas en diagonal y en X.

En el sentido de las agujas del reloj: la primera tarjeta dorada es de un kit mensual antiquísimo de Studio Calico, la segunda y tercera son de la Everyday Edition y la cuarta es hecha por mí.

Project Life 2016 / Semana 3

Contra más uso esta edición más me gusta, creo que a estas alturas supera incluso en preciosez a la Midnight.

Para las dos tarjetas recorté con guillotina las fotografías para dejarlas más o menos cuadradas y que ocupasen el espacio que tenían para escribir y se viera el diseño superior de ambas. Las pegué con cinta de doble cara y en la que pone Today usé un embellecedor también de los kits mensuales de SC y lo grapé.

Project Life 2016 / Semana 3

Como el álbum es tan minimalista me gusta si tengo tiempo hacer alguna de las tarjetas más especial o trabajada.

Esta semana hice una conmemorativa en tributo a David Bowie en donde hice el relámpago rojo y azul tan característico con fieltro y lo fijé con cinta de doble cara en una tarjeta que hice recortando de un papel de la colección Serendipity de Dear Lizzy con diseño de constelaciones.

Project Life 2016 / Semana 3

La segunda funda, muy sencilla, con dos espacios para tarjetas o fotografías de 10×15 centímetros.

Desde que hago PL – ya os lo he comentado más veces- me he dado cuenta de las pocas fotografías que tengo propias o con Leia y Moi así que intento ser más consciente de hacer alguna de vez en cuando. Esta es de ayer, salimos con pelos de loca totales, pero aún así me encanta.

El letrero de So happy es de una colección de overlays pero lo recorte para que no ocupara toda la página y lo grapé.  En la foto se ve muy destacado pero luego en directo pasa más desapercibido y resalta solo el texto.

Project Life 2016 / Semana 3

La última tarjeta es también de la Everyday Edition y en ella sellé documented que es de una colección de acrílicos de un kit de Studio Calico antiguo y la frase “semana 3” lo sellé con la colección ABC de Lora Bailora que sellé mal la primera vez e intenté salvar los muebles como pude para no tener que perder la tarjeta.

Ahí rellenaré las cosas destacadas de la semana.

Project Life 2016 / Semana 3

¡Semana 3 completada! ¡Estoy que no me lo creo! ¿Qué tal lleváis vuestros Project Life?

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!