Home Scrap & Project Life Project Life / SWAP de tarjetas: quinta edición (CERRADA)
everyday-edition-project-life

Project Life / SWAP de tarjetas: quinta edición (CERRADA)

written by Noelia 24 octubre, 2016

¡Nueva edición del SWAP para Project Life!

Si no sabes que significa SWAP o nunca has participado en uno te cuento que en nuestro caso se trata de un intercambio de tarjetas del sistema Project Life ( o similares ) con la intención de hacernos con nuevos diseños de tarjetas a cambio de los que tenemos repetidos o tarjetas sueltas.

Tal y como ya hice el año pasado pongo tres opciones de participación para que así tengas más posibilidades de participar sea cual sea tu colección de tarjetas. Puedes escoger un máximo de dos opciones y un total de dos intercambios por persona y dirección.

¿Te animas? Si es la primera vez que participas lee por favor las bases y la forma de participar – se que es un montón de información pero te explico paso a paso el proceso del intercambio- , y si lo encuentras interesante ¡compártelo! Contra más seamos, más divertido será el SWAP.

Si queréis compartir fotos o comentarios en las RRSS usaremos el hashtag #PLSwap2016 :)

everyday-edition-project-life

Opción 1: Edición completa Project Life.

> Participas con cualquier edición de kit básico (core kit) de PL, sea una de las últimas colecciones u otras que estén descatalogadas.
> Enviarás un pack de 50 tarjetas de diseños diferentes sin repetir de 3×4 pulgadas y recibirás otras 50 tarjetas de una edición diferente a las que tienes.
> No se envían las tarjetas que están diseñadas para la portada o la página final de los PL (se reconocen porque no están estampadas por la parte de atrás sino que tienen una guía de colocación en el álbum)

Es importante que te asegures de que tienes cincuenta diferentes antes de apuntarte.

Opción 2: Edición completa Mini kit Project Life

> Participas con cualquier edición de mini kits de PL, incluido las que están descatalogadas.
> Enviarás un pack de 40 tarjetas de diseños diferentes sin repetir de 3×4 pulgadas a otro participante del SWAP y recibirás 40 tarjetas de otro mini kit diferente.

Opción 3: SWAP sorpresa

Participas con cualquier diseño de tarjetas compatibles con el formato Project Life: Studio CalicoWe are memory keepers o tarjetas temáticas de Project Life.

Aquí somos un poco más abiertos de mente y están permitidas tarjetas cuadradas de álbumes tipo Instagram, Capture de Basic Grey, etc o tarjetas de las suscripciones mensuales que a veces no tienen estampado por la parte de detrás.

> Enviarás un pack variado de tarjetas de diseños diferentes sin repetir y recibirás otras 50 tarjetas variadas.
No se admiten tarjetas hechas por uno mismo en el cómputo de 50 tarjetas ni impresas en casa, tienen que ser producto original, para evitar problemas posteriores .

como-hacer-project-life

#PLswap2016: Funcionamiento y preguntas

¿Que tengo que enviar?

> Cada participante enviará un pack de 40- 50 journal cards – que son las de 3×4- de diseños diferentes sin repetir  a otro de los participantes del SWAP, y a su vez recibirá otras 40-50 journal de una edición diferente a los que tiene dependiendo de la opción que haya escogido: 1,2 o 3.
> Normalmente si me ponéis que ediciones tenéis en todos los SWAP anteriores siempre he conseguido enviar diferentes para completar las colecciones, incluso si buscáis de una temática específica así que no dejéis de dejármelo en los comentarios :)
Se enviará por correos certificado o cualquier envío que tenga localizador, para evitar problemas en los envíos. Esto no es negociable, así evitamos que el intercambio acabe con decepción. Como las 50 tarjetitas pesan relativamente poco no cuesta excesivamente caro.
> Cuando tu compañera de SWAP envíe tus tarjetas te haré llegar en un email el localizador de correos para que veas cuando está en reparto. Si por cualquier circunstancia no se recoge el envío certificado y se devuelve al remitente, los gastos de envío de volver a enviarlo estarán a cargo del destinatario. De todas maneras, yo estaré pendiente y puedes comentarme cualquier incidencia y buscamos una solución antes de que ocurra.

¿Puedo participar más de un intercambio?

Si, puedes participar en dos intercambios o SWAP máximo. Puedes combinar las modalidades de SWAP como prefieras, pero máximo 2.

Os avisaré en caso de que no haya personas suficientes para hacer intercambio en alguna de las categorías o si al final es uno en lugar de dos.

mans-edition

#PLswap2016: Intervalos de fechas

> Puedes apuntarte desde hoy lunes 24 de Octubre hasta el viernes 4 de Noviembre.
> Me reservo los días 5 a 10 de Octubre para hacer las combinaciones y enviar a los participantes las direcciones de correo de sus compañeras de SWAP.
> Se podrán enviar los SWAP del 11 al 25 de Noviembre, para evitar meternos en la campaña de Navidad de Correos.

 ¿Te animas?

Apúntate a través de este formulario  para que hacerlo todo más organizado y así puedo acceder a los datos rápidamente. Estos datos no se van a compartir con nadie salvo tu dirección postal con tu compañera de SWAP y los borraremos una vez que pase el SWAP.

Por favor, apúntate sólo si vas a hacer el intercambio realmente. 

 

– – –

Si tienes alguna pregunta más escríbeme a [email protected] con el asunto SWAP e intento responderte en el menor tiempo posible.

No dejes de leer

4 comments

Blanca 24 octubre, 2016 at 20:27

Es una idea muy buena. Por desgracia estoy pez en el tema, pero prometo ponerme las pilas leyendo todo lo que hayáis publicafo

Reply
Marta 9 noviembre, 2016 at 20:24

Hola! He rellenado el formulario, a pesar de no estar en el plazo me parece una idea genial y estaría encantada de poder participar, no ten día ningún problema en enviar las tarjetas a partir del día indicado.
Gracias!! espero poder participar

Reply
Noelia 10 noviembre, 2016 at 8:13

Hola Marta, sí, estás dentro del SWAP! :) Espero poder mandar las combinaciones hoy de tarde para empezar el intercambio. Un saludo!

Reply
Eva Martin 21 enero, 2017 at 11:55

Hola. Yo no he recibido mi segundo swap. Os podeis poner en contacto con la persona que me lo mandó y comprobar si realmente lo mandó? Gracias.

Reply

Leave a Comment