Home Scrap & Project Life “Project Life”, una nueva forma de organizar recuerdos
pl003

“Project Life”, una nueva forma de organizar recuerdos

written by Noelia 20 mayo, 2013

Teníamos muchas ganas de contaros sobre una de las próximas novedades que tendremos en la tienda online: Project Life, de Becky Higgins, que ya tenemos en preventa en nuestra tienda, y que llegará a mediados del mes de Junio.

"Project Life", una nueva forma de organizar recuerdos

Project Life es una manera diferente de hacer Scrapbooking, simplificando el proceso de archivar tus recuerdos. No necesitas pegamento, ni tijeras, ni herramientas ni tampoco tener destreza con ellas. Aunque si quieres aplicar elementos del scrapbooking más tradicional también es compatible, no es necesario porque el producto ya te da un diseño de layout o composición establecido y sólo tienes que centrarte en ir archivando los momentos más reseñables de un viaje, de tu pequeño, de los preparativos de tu boda o cualquier otro acontecimiento que quieras ir documentando… o simplemente archivar tu día a día. Lo podrás hacer a través de tus propias fotografías y las tarjetas llamadas journal cards, que son para que escribas aquello que quieras resaltar con respecto a las fotos.

"Project Life", una nueva forma de organizar recuerdos

La manera de guardar recuerdos en Project Life es muy simple. Solo se necesita un albúm, un kit de tarjetas y un pack de fundas multibolsillo para fotos. Y estos materiales duran un año completo si documentas un año natural, o mucho más si estas documentando una etapa, ya que el Core Kit tiene ¡616 tarjetas! y los packs de fundas 60 hojas.

Con las fotos que vayas recopilando y tus recuerdos con relación a esas fotos – un momento divertido, una frase, una anécdota cuando hiciste la foto, una tarjeta de restaurante, un dibujo en una servilleta…- vas rellenando los bolsillos para fotos/ tarjetas como más te guste y así irás documentando y haciendo scrapbooking de una manera muy sencilla.

En la tienda tendremos gran variedad de tipos de tarjetas, algunas generalistas, otras especialmente pensadas para vuestra boda, relatos de los pequeños de la casa, para bebés (él y ella) y poco a poco van saliendo mucho más productos y variedad gracias al enorme éxito que ha tenido Project Life en USA y que seguro se repetirá en Europa, donde aterriza por primera vez el próximo mes de Junio.

Project Life no es necesariamente un álbum para guardar los recuerdos que comienzan con un año nuevo. Puedes usarlo como libro de invitados o firmas, para documentar tu embarazo y primeros meses del bebé, para tus vacaciones a ese lugar que siempre quisiste ir y vuelves con una tarjeta de 8 GB llena hasta los topes de fotografías, para los momentos claves de una etapa escolar de tus hijos, para archivar tus trabajos y patrones con fotografías en un álbum… las posibilidades son infinitas, y todo de una manera sencilla, organizada y bonita.

"Project Life", una nueva forma de organizar recuerdos

Cherish Everyday

"Project Life", una nueva forma de organizar recuerdos

ListGirl

5 razones por las que amarás Project Life:

1. Ahorra tiempo y estrés. Es diferente del scrapbook tradicional porque no tienes que dedicar tiempo a dónde colocar las fotos, que papel usar… Project Life lo hace por tí. Sólo tienes que dedicarte a sacar fotos y escribir.
2. No más culpa. Atrás queda el tiempo donde te sentías culpable por no hacer nada con el montón de fotos que tienes archivadas en tu ordenador o en cajas sin colocar en álbums. Project Life es rápido y divertido.
3. Mejora tus habilidades. Al saber que tus memorias se van a conservar mejorarás tus técnicas de fotografía y escritura.
4. Precio íncreible. Será muy díficil encontrar mejores precios para lo que te da Project Life, especialmente por su impecable calidad.
5. Es terapeutico. Da igual cuando añadas fotos a tu PL, sea diariamente, semanalmente o mensualmente, serás más consciente de cuales son tus prioridades en la vida.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras :-)

No dejes de leer

9 comments

Isabel VR 20 mayo, 2013 at 16:57

Qué guai!!!!!! Éste es mi primer año con el Project Life y es muy entretenido de hacer! Estoy a la espera de todos los productos :)

Reply
Lu Maquiyonkis 19 junio, 2013 at 22:01

Ostras qué pasadaaaaaaaaaa, scrapbooking para vagas! :D
…la estética es cojonuda.

Reply
Lu Maquiyonkis 19 junio, 2013 at 22:01

…perdón por el taco :P

Reply
Noelia 20 junio, 2013 at 8:06

La estética y la calidad es impresionante. Y es apto para desastres como yo, que tengo millones de fotos de la peque sin colocar en ningún sitio :) ¡Un saludo!

Reply
Proyectos que molan | Loquevenmisojos 2 julio, 2013 at 9:09

[…] dicen en el blog CosasMolonas,  aqui van 5 razones por las que Project Life […]

Reply
Violeta Rodríguez 14 agosto, 2013 at 11:52

A mi me habéis convencido!!
Muakkks!

Reply
Coleccionando recuerdos con Project Life: Primer / último día del cole | Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY | 28 agosto, 2013 at 9:01

[…] con éste artículo una serie de entradas dedicadas a ideas para hacer con Project Life (¿no sabes lo que es? no te pierdas nuestro primer post […]

Reply
karla 6 febrero, 2015 at 18:16

Donde consigo comprar el kit completo?

Reply
Noelia 10 febrero, 2015 at 8:35

Hola Karla, nosotras ya no tenemos tienda online pero si eres de España hay otras que tienen los kits completos para empezar un PL: Cromatismes, Kimidori Shop o Up and scrap son algunas de ellas. Un saludo!

Reply

Leave a Comment