Inicio DIY Fin de semana ¡Feliz fin de semana! *5 propuestas DIY*

¡Feliz fin de semana! *5 propuestas DIY*

por Noelia
0 comentario

Por fin retomo esta sección y vuelvo a la rutina del blog poco a poco después de que -como suele ser habitual- la Primavera me tumbase anímicamente y me invadiera lo que suele llamarse astemia primaveral que hace que el mes de Abril siempre acabe en forma de cero posts y me arrastre literalmente de una cita a otra.

Os cuento un poco algunos de los DIYs que más me han gustado de la blogosfera estas últimas semanas y si estáis buscando propuestas DIY para este fide.. ¡espero que os gusten!

5 propuestas DIY para el fin de semana

Algunos proyectos para intentar el finde

Los vacíabolsillos son mi tabla de salvación en la entrada de casa y también en la mesa de trabajo porque simplemente dejas caer las cosas ahí y da sensación de  estar organizado. Me ha gustado mucho la propuesta para convertir un simple plato blanco de un bazar en un vacia bolsillos colorido con confeti y mod podge dimensional. Podéis ver el tutorial completo aquí.

A veces nos complicamos un montón la vida con decoraciones y comprando cosas para un solo uso cuando unos rollos de cartón reciclado pueden servirnos igualmente. Me rechifla este cartel con ellos recortados.

Tengo muchas ganas de animarme a hacer algún proyecto con FIMO, de hecho tengo algunos colores comprados y espero poder darles uso pronto. Este collar es perfecto para el verano.

No encontraréis un DIY con material más barato que este: unas cestitas trenzadas de papel para tener organizado el escritorio.

(Sin imagen) Navegando por Pinterest me topé con un tutorial para hacer a los crayones del libro “El día que los crayones renunciaron“, uno de los favoritos de la biblioteca que tenemos en casa. Estoy deseando sacar un poco de tiempo libre para hacer uno de ellos.

Navegando y procastinando

He visto series por encima de mis posibilidades estas dos semanas. He terminado las dos temporadas de The affair y no puedo más que recomendarla porque me ha encantado la dualidad de los personajes a la hora de contar los mismos hechos y hace reflexionar sobre el tipo de relaciones que establecemos.

Han caído también las seis temporadas de Downton Abbey y sé que tiene muy buenas críticas pero para mí ha sido un poco culebrón en algunos giros de la trama y aunque me ha encantado el papel de Maggie Smith como la vieja condesa no está en mi top de series.

Esta semana me he puesto al día con The Good Wife que había dejado en un anterior maratón en la temporada 5 (si la habéis visto, ya os imaginaréis por qué) y aunque en la sexta no me gustaba hacia donde llevaban el personaje de Alicia Florrick parece que esta séptima por fin ha florecido y espero que tenga un final de serie a la altura.

Creo que dejaré los maratones por una temporada para centrarme en algunas series que han estrenado temporada ahora en Abril como Outlander, Juego de Tronos y algunas que me han quedado en el tintero. ¿Qué estáis viendo ahora? Lara hizo un resumen de sus series favoritas hace unas semanas y comparto la mayoría.

Por la red he leído poco, pero esto es lo más interesante con lo que he tropezado: “seis opciones de Facebook que no mejoras por pereza” en TLife y la “Checklist SEO” en 40 de Fiebre que me ha generado trabajo pendiente para ocupar los próximos seis meses :)

Nada más por aquí… ¡feliz finde y Día del libro mañana!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!