Quienes somos

Inicio Quienes somos
por Noelia

quienes-somos-lara-noelia

Detrás de Cosas Molonas estamos dos hermanas asturianas, mamás y fans absolutas de internet y la papelería. Informática (Lara) y pedagoga (Noelia) respectivamente, llevamos una década trabajando en proyectos propios y para terceros relacionados con contenidos online y más recientemente estrategias social media tras cursar ambas un Posgrado en Community Management en 2010.

Cuando terminamos los estudios pusimos en marcha un portal literario y trabajamos duramente en él y aprendimos mucho durante los 8 años que estuvimos centradas en hacerlo crecer. Aunque aún sigue activo a un ritmo mucho más lento, con el paso del tiempo y tras ser madres encontramos que nuestros intereses habían cambiado y nos apetecía emprender otro proyecto, como siempre lo hemos hecho, en común y online. Fue el germen de Cosas Molonas, un blog y un proyecto que nos apasiona y con el que estamos aprendiendo un montón y que muchos lectores, por un motivo u otro, encuentran interesante y que nos impulsa a seguir adelante publicando prácticamente todos los días.

Nos consideramos muy inquietas, y mimamos con mucho cariño nuestros proyectos.  Hemos descubierto que nos complementamos profesionalmente,  que nos encanta trabajar juntas y que estamos muy cómodas haciéndolo aunque en el resto de cosas somos muy diferentes.

Sobre Cosas Molonas

Creado en Junio de 2012,  en sus inicios se centraba principalmente en proyectos DIY (do it yourself) y en ideas inspiradoras que puedan hacerse de manera sencilla, así como proyectos y manualidades claramente educativos y que aporten momentos de calidad con los pequeños de la casa.

Sin abandonar esos temas iniciales, durante el 2013 el blog ha ido creciendo con nosotras y en él se reflejan otras de nuestras inquietudes o vivencias, como pueden ser planes para hacer con niños en Gijón / Asturias y el Memory Keeping sobre todo en su formato Project Life. Otros temas recurrentes son Star Wars, de las que somos muy fans y los imprimibles.

Sea lo que sea sobre lo que escribimos, intentamos buscar la calidad de los contenidos por encima de la cantidad y siempre enfocados a aquellas cosas que nos gustan, vivencias personales o reseñas, todo ello con opiniones totalmente subjetivas pero intentando aportar un valor y  utilidad a los lectores que llegan al blog.

blog-recomendado

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Manuel 27 diciembre, 2017 - 10:26

Hola, les envio un cordial saludo desde México, me encanta su blog y es muy bonito saber que es un proyecto entre hermanas. Le tengo mucho cariño a la gente de España y aunque nunca he tenido la oportunidad de conocer a la madre patria, espero algún día tener el gusto. Espero que continúen por muchos años más con su blog y su buena vibra. Un saludo de su amigo Manuel.

Responde