Categorías
DIY

30 recetas de helados caseros

¿Te animas con unas recetas de helados caseros?

En cuanto salió un rayo de sol el pasado fin de semana en Asturias lo tuve claro: era hora de inaugurar la temporada de helados.

Hay muchas formas de hacer helado casero, bien puede ser con heladera, o sin heladera, incluso podemos hacerlo con maquina.

[bctt tweet=»30 recetas de helados caseros » via=»no»]

Así que este mes los 30 bocados van dedicados a recetas de helados caseros, con todo tipo de sabores, presentaciones y formas de hacer el helado (Algunas recetas han dejado de funcionar, por eso no puedes hacer clic en ellas).

Todas las recetas tienen la ventaja de ser hechos con ingredientes naturales, por lo que son ricos y sanos ¿qué mas se puede pedir? :-)  Seguro que hará las delicias de grandes y pequeños en casa.

Hay sabores para todos los gustos: chocolate, fresa, mojito, limonada, pistachos… ¡incluso de té!

Si quieres usar heladera, te recomendamos esta heladera de Koenig; si prefieres hacer polos de los de toda la vida, estos moldes de Lekué son perfectos.

Recetas de helados caseros

Para acceder a las recetas tienes que hacer clic en en enlace que hay justo debajo de la imagen, junto con el número de la receta a la que quieres acceder.

1. Yogur helado de sandía 2. Polos de chocolate 3. Albahaca y menta 4. Arándano 5. Vainilla y galletas Oreo 6. Copas comestibles de chocolate.

7. Piña 8. Cuencos de helado hechos de brownie 9. Magnum casero con pistachos o almendras  10. Helado de café 11. Polos de mora 12. Nutella

13. Manzana verde 14. Uva y champán 15. Polo de varios sabores 16. Corazones de sandwich y helado mojados en chocolate y azucar rosa 17. Helado de pomelo 18. Helado de te matcha

19. Polo de limonada 20. Helado de Mojito 21. Helado de caramelo salado 22. Sandwich helado casero (no disponible) 23. Helado con golden graham 24. Helado cremoso de fresa

25. Sandwich de helado fácil 26. Helado de cerezas 27. Helado de leche de coco 28. Polos de melón 29. Helado de Limón 30. Helado de fresa

¡Ánimate y nos cuentas en los comentarios!

12 respuestas a «30 recetas de helados caseros»

Ay pero qué buena pinta todo! Con la de tiempo que llevo probando recetas de helado casero sin dar con una que me parezca espectacular… Creo que probaré con alguna de estas! En mi blog hay una receta de helado casero de café que queda bastante aceptable por si quieres probar!

Os ha faltado el sorbete de naranja sanguina que tengo en el blog :P Estrené hace tres semanas mi máquina de hacer helados y desde entonces ya he hecho sorbete de naranjas sanguinas, de mojito y de mango con salsa de frambuesa. Este finde toca helado de oreos, a ver si dura lo suficiente como para poderlo postear en el blog.

Menudo recopilatorio, me estoy enganchando a vuestras selecciones por tema, con este buen tiempo ¡qué ganas de helado! :)))

Otra vez muchísimas gracias por la mención! es un lujo de recopilatorio y lo de los helados es un auténtico vicio… los caseros son inmejorables!!
Voy a darme un paseo por los de los compañeros!
Un saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil