Home Guías de regalo Guía de regalos: 10 regalos para un fan de Star Wars
star-wars-dest-2014

Guía de regalos: 10 regalos para un fan de Star Wars

written by Noelia 5 diciembre, 2013

 Guía de regalos: 10 regalos para un fan de Star Wars

 

Nuestra guía de regalos para fans de La Guerra de las Galaxias

Estaba claro que tenía que hacer esta guía de regalos, aunque casi es un wishlist. Si tenéis algún fan en casa o vosotros lo sois, espero que os guste :)

1. Lego Star Wars “Estrella de la muerte”. Objeto de deseo de cualquier amante de la saga, y el regalo estrella (chiste fácil) de cualquier casa. Lleva en nuestra lista de deseos…¡ni se sabe!

2. Tengo este libro de Origami de SW fichado desde que salió a la venta. Lo que me convenció es que en la parte final del libro vienen los papeles con los estampados necesarios para que queden igualitos que en la foto.

3. ¿Cuánto juego te pueden dar 100 postales de coleccionista de SW? A mí se me ocurren millones de usos y DIYs ;)

4. Con esta bandeja de silicona se pueden hacer cubitos de hielo, bombones, jabones, y todo lo que se os ocurra con la forma de darth vader.  Para muy fans.

5. Libreta Moleskine versión Obi Wan Kenobi. Edición Limitada, planificador diario.

6. Aunque tenemos la de Darth Vader, yo le hago ojitos a esta memoria USB de C-3P0 de 4GB, perfecta para llevar las fotos a revelar de forma muy molona (aunque no discreta).

7. Ten tu Iphone bien abrigado con esta carcasa de Wookie. También tienen a C-3PO, R2-D2 y darth vader. Disponible para Iphone 4 y 5.

8. Una de las frases menos románticas de la historia del cine. Pero se lo perdonamos, porque es Han Solo.Lámina en A3 para decorar.

9. Esta pajarita con stormtroopers de Mrs Bow Tie solo tiene un adjetivo: brutal. Para todas las bodas y celebraciones que tenga el destinatario de aquí hasta que se quede gastada.

10. Este kit de decoración de cupcakes de la marca Meri Meri es ideal para celebraciones o fiestas. Importado.

No podía despedirme de otra manera: ¡Que la fuerza os acompañe!

No dejes de leer

7 comments

Ananke 5 diciembre, 2013 at 16:22

Hoy sí que me gusta la entrada! xDDDD *vena friki*

Reply
Raquel 5 diciembre, 2013 at 18:49

A mi hijo en navidades le va a caer el libro de origami…y un lego de R2D2 que también está muy chulo…creo que montado mide unos 30cm…

Reply
Noelia 11 diciembre, 2013 at 17:01

Que bueno, el R2D2 es chulísimo, seguro que le encanta. Nosotros tenemos algunas de las naves, nuestra joya es el halcón milenario del LEGO, pero ya no tenemos sitio para cosas grandes :(. El libro de Origami va a caer casi fijo, eso sí.

Reply
Remorada 6 diciembre, 2013 at 16:08

Hay alguna cosa que ya tengo pero… La quiero igual! Lo quiero todo! XD

Reply
Art & Coffee 18 diciembre, 2013 at 11:59

La carcasa Chewbacca me tiene robado el corazón!!

Reply
yyoconestasbarbas 12 septiembre, 2014 at 21:50

¡¡¡Muchas gracias, chicas!!! Gracias a este post, descubrí la lámina de Han y Leia, y acaba de caerle a mi Churri por su cumple -en versión naranja-. ¡¡Ha llegado hoy mismo!! Y verdaderamente es lo más… ¡Se sale del tiesto!

Y por supuesto… ¡le ha encantado! :D :D :D

Lo siguiente será… ¡¡el terrario!! ¡¡¡Brutaaaallllll…!!!

Reply
Noelia 14 septiembre, 2014 at 9:07

Eyyy, es genial esa lámina… yo no la tengo, me encanta, pero como ya tenemos los pósters de las películas no me he decidido a meter más en casa. Pero ahora que dices que es tan chula en vivo y en directo igual cuando le pegue un cambio a la casa la cojo :)) ¡Felicidades a tu chica!
Yo me compraría cualquier cosa de este wishlist. De hecho tengo varias, por otras seguimos suspirando… llegará el día que tenga la estrella de la muerte jajaj! Feliz finde!!

Reply

Leave a Comment