Icono del sitio Cosas Molonas

Guía de regalo: 10 regalos handmade por menos de 30 euros

Tal y como hicimos ayer con la guía de regalos por menos de 15 euros, os traigo mis propuestas de menos de 30 euros de ilustradores, artesanos y pequeñas empresas que he puesto bajo el rótulo handmade aunque un par de ellas no encajen totalmente, todas ellas españolas así que hay margen para hacer pedidos. ¡Espero que os gusten!

Guía de regalo: 10 regalos handmade por menos de 30 euros

1. Vinilo «Cuidado con los niños» de Chispum, una opción muy divertida para la habitación de los peques.

2. Me encanta la delicadeza y la elegancia que desprende este colgante de porcelana con ilustración de Lady Desidia. En su tienda encontraréis otros modelos igual de bonitos.

3. Este peluche de diez centímetros de Lelelerele es puro amor. Hecho a mano de mohair, fieltro y algodón se hacen por encargo, así que si le has echado el ojo, atent@ con las fechas. En su tienda encontraréis otros modelos y también versión broche.

4. Plato de cerámica decorativo pintado a mano de Nuria Díaz. También hay versión Lady.

5. Funda de cojín ilustrada, cosida a mano de Isabel Reyes Feeney, es perfecta para amantes de los libros fantásticos o de aventuras.

6. Dale una sorpresa al destinatario de tu regalo encargando el logo de su tienda o de su blog en un bastidor de madera, bordado por Some Chic Stuff. DESCATALOGADO.

7. Carcasa para Iphone con ilustración Bear de  Miss Malagata.

8. Estos paños o tea towels son perfectos para regalar a una pareja, para usar en la cocina o simplemente para decorar. Ilustraciones de Depeapa.

9. Cojín Love your fears de Lyona, ideal para regalar con su librito «Yo mataré monstruos por tí».

10. Funda para Iphone 4 / 4S de El Calotipo para perder el sentido, con grabado láser sobre madera. Se une a la propia trasera del iphone mediante un adhesivo 3M.

Salir de la versión móvil