Inicio NavidadGuías de regalo Guía de regalos: para pequeños fans de las manualidades

Guía de regalos: para pequeños fans de las manualidades

por Noelia
2 comentarios

guia-regalo-mini-diyers-2014

¿Has visto algo que te gusta? ¡Toma nota!

1) Garabatos, de Liniers. No puedo dejar de volver a recomendaros este libro. Los que nos leéis normalmente sabéis que ya hable de él en el blog y aún seguimos disfrutándolo muchísimo. Está pensado para proponer dibujos y despertar la imaginación de los peques a través de esos dibujos. Podéis echar un ojo al interior de esta joya en este post. 16.90 euros.
2) Unir los puntos siempre ha sido uno de mis pasatiempos favoritos, así que este librito de Londji me parece lo más de bonito y de entretenido. 8.50 euros.
3)  Crea tu propia jungla de The Handy Books es otro de nuestros favoritos de los últimos tiempos. Podéis ver el interior del libro en el post que le dedicamos.  16.95 euros.
4)  Mi primer huerto de Gastrojardín es una caja que incluye un kit de siembra y todo lo necesario para cultivar en casa albahaca, zanahorias, rabanitos y acelgas baby. Plantar, marcar y decorar la caja son alguna de las cosas que podemos hacer con ellos y que vean cómo hay que cuidarlo y el proceso de crecimiento de las plantas :) 29.95 euros.
5) Las tijeras con formas diferentes de Fiskars son una buena opción para completar sus regalos. 7.99 euros.
6) Para iniciarse en el origami estos sets de DJECO son perfectos. 12.95 euros.
7) ¿Habéis visto a un peque con un bote de purpurina en la mano? Felicidad absoluta. Pack de Crayola de 9 botes: 4.60 euros.
8) Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar Abracadabox, y os lo contamos aquí. Sus cajas temáticas son una buena opción para hacer actividades con ellos. Varios precios.
9) El tricotín de Seedling es perfecto para iniciarse tejiendo. Para mayores de 5 años, 10 euros.
10) La máquina de coser de Imaginarium, para que hagan sus primeros muñecos o trabajos. 49.95 euros.
11) Los sellos les encantan y esta opción de IKEA es sencilla y muy económica. Una buena manera de completar sus regalos DIY. 3.99 euros.
12) Las pegatinas les encantan desde muy pequeños, y unas con las que están especialmente familiarizados son con los gomets. Hay muchas cajas y kits diferentes, yo os he escogido un KIT  para preescolar que viene con plantillas para rellenar y gomets redondos de varios colores para que ellos puedan poner encima de las láminas. De APLI, 14.50 euros.
13) Este juego memory de Pintatelotu puede ser totalmente customizado por los peques e incluso hay espacios para que ellos puedan crear alguna de las fichas. A partir de 3 años, incluye 20 fichas, rotuladores y hoja para practicar. 22 euros.
14) La pasta de modelar como alternativa a la plastilina y que hagan cosas tan molonas como estos dinosaurios pueden ser una buena manera de iniciarse en un hobby.  5.95 euros.
15) Aunque no es exclusivo de peques, las hama beads les encantan. Además ya desde bien pequeños les ayudan a despertar la creatividad, a mejorar su motricidad fina y entretenerles. Este baúl de 10.000 unidades les dará para una bena temporada. ¡No olvidéis las plantillas! 14.99 euros.

También te recomendamos

2 comentarios

Ale 10 diciembre, 2014 - 15:12

Que lindos!

Reply
AbracadaBOX 11 diciembre, 2014 - 15:38

Que lista más molona, gracias por incluirnos =)

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!