Icono del sitio Cosas Molonas

Reseña opinión de Canon PIXMA TS9550

¿Estás buscando una nueva impresora y no te has decidido por un modelo aún? En el artículo de hoy encontrarás una reseña en detalle de la impresora Canon PIXMA TS9550. 

La gama de impresoras PIXMA están pensadas para ser una solución ideal para aquellos que utilizamos la impresora para manualidades pero también para hacer todo lo necesario para hacer trabajo de oficina desde casa. 

¿Qué novedades incluye la Canon PIXMA TS9550? 

Si ya has tenido una Canon PIXMA conoces de primera mano todo lo que te he contado en el artículo, por lo que paso a comentar qué novedades incluye el modelo PIXMA TS9550. 

¿Cómo es el sistema de cartuchos? 

Seguramente te preguntes ¿me costará la primera vez que tenga que reponer cartuchos como si comprara otra impresora nueva? 

No. 

Esta impresora tiene un sistema de 5 cartuchos individuales : los tres colores primarios, el gris y el negro. De esta manera cuando hay uno que sea agota, tenemos que reponer sólo ese. 

Un cambio completo de cartuchos ronda los 70 euros, dependiendo del proveedor. Pero ten en cuenta que seguramente el cambio sea escalonado. Canon ofrece la oportunidad de comprar cartuchos originales y conseguir puntos de recompensa cada vez que imprimas a través de su programa Print Rewards. Puedes registrarte aquí

Un mundo de imprimibles con Creative Park. 

Para sacar el máximo provecho a tu impresora puedes bucear por todos los recursos que te ofrece Creative Park

Es un servicio online de Canon con muchos imprimibles: material de papelería, maquetas, invitaciones o material de scrapbooking entre otros muchos. 

En cada uno de esos materiales encontrarás el tipo de papel recomendado y especificaciones para que la impresión quede perfecta. 

Pero no solo se puede hacer online, sino también mediante la app Creative Park que puedes bajarte en el móvil o tablet y que está disponible para Android e iOS. Solo tienes que descargar la app gratuita, usar o crear una Canon ID e imprimir tus diseños favoritos con tu impresora Canon PIXMA.

La app nos permite a los personalizar nuestras creaciones con textos y fotos ¡Piensa en las posibilidades! Invitaciones personalizadas para fiestas, banderines para cumpleaños y todo tipo de manualidades.

Descubre aquí más información sobre la app Creative Park.

Nuestra valoración de la Canon PIXMA TS9550

Resumiendo, la Canon PIXMA TS9550 perfecciona aún más una serie de impresoras de gran calidad fotográfica y funcionales, perfectas tanto para trabajos caseros como para trabajar en remoto desde casa. 

Es sencilla e intuitiva de manejar desde cualquier dispositivo, y la cada vez más amplia gama de papeles Canon hace que puedas realizar casi cualquier trabajo creativo con ella. 

Esta es mi tercera Canon PIXMA y no puedo estar más convencida de que es la mejor relación calidad-precio-versatilidad. Mi experiencia personal ha sido perfecta.

Salir de la versión móvil