Icono del sitio Cosas Molonas

Reseña / Colchón Emma Hybrid Premium

¿Necesitas cambiar tu colchón? Si estás valorando el nuevo colchón Emma Hybrid Premium te contamos nuestra opinión después de probarlo este último mes.

🙌 ¡Aprovecha estas ofertas!
✔ El nuevo modelo Emma Hybrid Premium está con un 50% de descuento por campaña de Vuelta al Cole. Puedes ver toda la información aquí.
🖤 Utiliza el cupón COSASMOLONAS para conseguir un descuento extra del 5% en el Emma Hybrid Premium, acumulable con los descuentos ofrecidos en la web.
✔ El colchón cuenta con 100 noches de prueba, con devolución sin costes adicionales y tiene una garantía de 10 años.

El colchón Emma Hybrid Premium es novedad de la marca Emma, del que ya probamos en su día el Emma Original, y entre sus características destaca por su muy buena transpirabilidad e independencia de lechos gracias a su núcleo de muelles ensacados que disipa el calor y la humedad.

Además, también tiene una excelente adaptabilidad a diversos cuerpos debido a que al ser un colchón híbrido, sus capas superiores de espuma Airgocell, espuma Viscoelástica y espuma fría HRX son ideales para esto.

Pero más allá de tecnicismos ¿qué impresión nos ha dejado?

Colchón Emma Hybrid Premium: nuestra opinión

A continuación te cuento todo el proceso de mi experiencia con el colchón Emma Hybrid Premium: llegada, instalación y mi opinión después de utilizarlo.

1/ Envío y desembalaje

Los colchones Emma en un principio podían comprarse exclusivamente online, pero hace unos meses se han asociado con El Corte Inglés para poder venderse también allí.

Así que si eres algo reticente a comprar un colchón 100% online, ahora tienes el respaldo de la marca El corte Inglés y sus facilidades de pago para hacerte con uno.

El envío suele tardar 1 a 5 días laborables en llegar y mi experiencia con la logística es que te lo suben a casa, te lo dejan en la habitación que prefieras – ya que dependiendo del tamaño de colchón que hayas escogido es más o menos manejable por una sola persona – y avisan antes de venir para asegurar al 100% la entrega.

En el caso de que lo compres online no recogen tu viejo colchón.

Los colchones Emma llegan perfectamente embalados en una caja de cartón, y dentro de ella viene:

Por lo que viene muy, muy protegido y aunque la caja pueda venir con algún toque – que no fue el caso- el colchón permanece limpio y en perfecto estado.

2/ Inflado del colchón

Coloca el colchón en la posición en la que va a desenrollarse antes de retirar el plástico film.

El abre-fácil me ha parecido un buen detalle y súper útil ya que si lo haces con tijeras o cúter normal se puede estropear el colchón.

De esta manera, el abridor ya está pensado para que puedas introducir la punta para separar las capas del plástico y deslizar la pequeña cuchilla para ir abriendo poco a poco.

O no tan poco a poco porque una vez que rompas el vacío del embalaje oirás al colchón empezar a hincharse.

Aún así, da tiempo a abrir el plástico y retirarlo de debajo del colchón mientras se desenrolla solo.

Es muy rápido cogiendo forma y volumen… en menos de un minuto tienes tu colchón listo.

Yo lo dejé un tiempo más antes de vestir la cama -media hora-, pero no creo que lo necesitara realmente o lo que puede cambiar es imperceptible.

3/ Conclusiones después de usarlo

He usado el colchón durante las tres últimas semanas. Es decir, 21 días. Y estoy realmente contenta con el colchón y la comodidad para dormir.

Los puntos a favor:

No le he encontrado ninguna pega.

Pero si no estuviera convencida, aún tendría 79 días más para decidirme ya que puedes probarlo durante 100 noches sin ningún compromiso para asegurarte de que realmente mejora tu descanso. Y si no es para ti, te lo recogen sin cargo alguno.

Resumiendo, creo que es un colchón y un servicio 100% recomendable.

Salir de la versión móvil